Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico General, Cirujano-Oncologo, Alta Experiencia en enfermedades Pediatricas
74571637
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
dio_ron está en línea ahora

Mi hijo de 6 años tiene 1 pezon agrandado 1 cm. desde hace

Pregunta del cliente:

Mi hijo de 6 años tiene 1 pezon agrandado 1 cm. desde hace 2 semanas. No le duele, pero se nota la diferencia con el otro pezon.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.

Saludos, un placer ayudarle en su consulta médica; con respecto a su pregunta para la edad que tiene su hijo eso es muy frecuente que pase por lo general vuelve a su tamaño normal en unos dias.. por los momentos no amerita ningún tipo de tratamiento médico sólo observación. Es muy importante este pendiente si aumenta más de tamaño o no.. la ecografia es importante hacerla de eso va a depender si se le indica algún tipo de medicamento... espero haberle ayudado en su consulta médica el día de hoy si tiene alguna otra pregunta con respecto al tema hagamela saber... por otro lado le agradecería su valoración con las caritas felices ya que es muy importante para nosotros...

Cliente: escribió hace 2 año.
Pero cual es la causa? Porqué el agrandamiento? ... ¿No importa que ya hayan pasado 15 días? ¿Hay alguna razón para que solo sea en la tetilla derecha?
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
A su edad la mayoría de los casos no tienen causa aparente... y ceden espontáneamente... no hay ninguna razón aparente para q sea solo la derecha. 15 días de evolución no es mucho tiempo pero realice la ecografia para constatar todo este dentro de lo normal... si hay alguna anormalidad se le indicará el tratamiento más adecuado para ello... de durar más tiempo hay que considerar algunas pruebas hormonales pero realice la ecografia primero y con eso pasan otros días y lo observa a ver si disminuye aumenta o sigue del mismo tamaño... recuerde su valoración positiva que es muy importante para nosotros. Luego de eso puede seguir preguntando con respecto al tema sin costo adicional.. saludos...
dio_ron y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle