Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención primaria y urgencia de niños.
60902161
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Mi hijo sentía nausea y ganas de vomitar en su clase de educación

Pregunta del cliente:

Mi hijo sentía nausea y ganas de vomitar en su clase de educación física. Después dice que la visión se le hacia pequeña y se mareo, le dieron un dulce unos minutos de reposo Nunca le había sucedido esto, desayuno cereal con leche y 2 galletas de chocol...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Esto puede ser debido a dos situaciones que son esperadas en algunos esfuerzos físicos: Exceso de ácido láctico.Baja de azucar en sangre. Por lo que hicieron despues para reestablecerlo, es más probable que haya sido un bajón de azucar. Aún cuando haya tomado cereal con leche y dos galletas, el azucar debe ser parte de la comida. Lo que debe cuidar es que lleve dulces por si se somete a otro esfuerzo parecido, y que chupe uno antes de la actividad. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle