Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Médico de familia con experiancia en pediatría
52681392
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola tengo un bebe de 7 meses pesa 10.8 kg hace dos semanas tuvo bronquiolitis casi 15 día

Pregunta del cliente:

hola tengo un bebe de 7 meses pesa 10.8 kg hace dos semanas tuvo bronquiolitis casi 15 días enfermo le recetaron fisopred, salbutamol y por ultimo claricid, se puso muy bien y tras una semana aliviado de nuevo hoy le silva el pecho y tiene mucha tos ademas deescucharsele un ruido roncos al respirar como si tuviese flema en los pulmones, no se que hacer podriadarlle de nuevo fisopred o que hago
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Es muy habitual que tras una bronquiolotis los bebes se queden "predispuestos" a tener pitos con los resfriados. Esa circunstancia puede durar hasta las 3-4 años e irse sin más. En algunos casos evoluciona a asma. Pero todavía es muy pronto para saberlo.
Debe empezar aplicándole usted misma el salbutamol, 1-2 inhalaciones con cámara cada 4-6 horas. Si no hay ninguna mejoría debe verlo de nuevo el pediatra y el decidirá si darle una nueva tanda de Fisiopred o añadirle un aerosol de cortisona. Ok?
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle