Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 2517
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Mi hijo tiene. 7 dias de nacido y le recetaron trivisol ñero

Pregunta del cliente

Mi hijo tiene. 7 dias de nacido y le recetaron trivisol ñero en la farmacia la dra. De ella no tenia y me dio polyvisol que segun es mas multivitaminico y como el pediatra me receto 1 ml para el bb le di eso. Pero no se si el polyvisol es malo para el bb ya que me recetaron 1 ml de trivisol. Y tengo algo de temor mi esposa le dio 1 ml completo. En una dosis
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Por que razon le habian recetado trivisol? cuanto pesa su bebe , toma el pecho?
Cliente: escribió hace 1 año.
Toma pecho .. se lo recetaron como suplemento
Cliente: escribió hace 1 año.
Se lo dimos hace media hora la dosis. Pero me tiene pensarivo y asustado. Por que. No se si fue correcto
Cliente: escribió hace 1 año.
Peda 6 con 14 lde libra
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Lo que le han dado evidentemente es un producto que contiene ademas de las vitaminas a,c y d las diferentes vitaminas b , en cuanto a efectos adversos o riesgos para su bebe no existe ninguno para su salud, lo que hay que evaluar si su medico esta de acuerdo en darle vitamina B que favorece el desarrollo y fortaleza del sistema nervioso , en cuanto a la dosis al tener 7 dias mi consejo es que hasta que vean a su medico le den medio mililitro justamente por la vitamina b tal vez no es necesaria esa dosis , si consiguiera el anterior debe volver a la dosis de 1ml, pero le reitero puede estar totalmente tranquilo que a nivel salud o efectos adversos no corre ningun riesgo pero no son iguales ambos suplementos y si el pediatra no le dio vitamina b sera que considera que no la necesita se entiende ?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
ademas de saber si todo esto quedo claro necesito saber de cuantas semanas ha sido el embarazo y si todo se desarrollo normalmente en cuano a la nutricion de la mama y la calidad de la leche materna se alimenta adecuadamente?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
le agradecere valore mi respuesta lo antes posible si ya no tiene mas dudas espero que haya inicado el tratamiento correctamente como le he indicado y espero su valoracion para que al menos justanswer pueda reconocer mi trabajo usted ya ha realizado el pago por su pregunta un cordial saludo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
recuerde su valoracion