Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 521
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Mi nieto de 3años 6 meses, desde pequeño no hacia una deposicion

Pregunta del cliente

mi nieto de 3años 6 meses, desde pequeño no hacia una deposicion muy noral es decir consistente de acuerdo a su edad y lo que comia, y esperamos a los seis mese en que ya comiapollo ,huevo y seguia igual y tomaba leche de formula de arroz ,ya que desde dias de nacido lloraba mucho y a los 25 dias de nacido le dio colico de gases y en hopital csmbiearo al tipo de leche y dijeron que era la leche de formula de vaqca, el niño no volvio a hacer colico ,pero siguio mflojo, lued}go al año desiden darle ptravez formula de leche de vaca nan y otra ez mucho mas flojo mas veces y se torno acidas las heces y fuerte e irritante ,lloraba para hacer caquita, y el anito estaba como picado esto demoraron sus padres en llevarlo al medico porwue lo observabam}n sanito gordityo , el problema esan las heces y ntambien lloraba de noche como 2 horas despues del bieron es decir la ultimqa tetina para dormir, een la noche y esto era todas las noches, hasta un a vez hizo como 6 veces asi irriitante y fueron al medico , les reprendio y ordeno esa misma noche cambio de lewche y cambiaron a leche de soya y dejo de llorar y como que se desincho pues su gordurita desapaqrecio en en dos dias, y el niño seguia igual de vivaz brinquillo como siempre ,su problema eran las heces y el llanto en la noche, y mando dieta anti diarreica, normal , y desde entonves no se ha recuperado su mforma de deposicion ,si no que ha sido permanente, y mandaron dieta de no frutas acidos, no leguminosas , ni verduras y por si acaso no gluten asi que a el nunca sele dio coladita de avena o cebada, sus harinaqs son yuca ,papa, malanga , harina de amaranto, hasta maicen a cuando este mejor mucha floratil , hidrasec, guayaba que no le de jugos de fruta en esencia y el niño bajo de 25 a 26 libras que peswaba a 13 libras el su caracter es de hiper activo no dejo de serlo pero se nareaba se decaia bajo de globulos rojos y tomaba leche de soya y de arroz , coladitas de platano ,arroz manzanas , .pera
es hace un año que con otro medico le cambiaqron a NEOCATE , 1 TAZA UNA VEZ AL DIA , PROTEINAS DE POLLO SOYA Y PESCADO 2 VECES A LA SEMANA Y DE MAR ,POR ASUNTO ALERGIA SELE HIZO ESE EXAMEN EN SU PULGAR DETECTIVE FOOT Y SALIO ALERGICO A ARROZ MANI HUEVO AJI PIMIENTO DULCE, ETC , EL GRADO NO RECUERDO PERO ,NO SE LE DA ESTA MUY RESTRINGIDA SU DIETA, ES ASI COMO HA CRECIDO Y MANTENIDO UN PESO MAS O MENOS CERCA DE LO NORMAL Y LA ANEMIA A SUPERADO ,SE LE HA DADO MUCHA GUAYABA, .
LO NOTORIO ES QUE EL NIÑO LLEGA A HACER UNAS HECES CONSISTENTES EN FORMA Y COLOR BIEN MOLIDO , YASPECTO ,QUE CUANDO CAIA AL SERVICIO YHIGIENICO NO SE DESVARATABA EN EL AGUA ,PERO ESTO ES POCO TIEMPO SI LE VARIAMOS LA COMIDA P MUY SEGUIDO SE AFLOJA OTRA VEZ Y CUESTA VARIOS DIAS VUELVA A HACER CONSISTENTE,
EL TOMA CALCIO DE KID CAL, EL NEOCATE, MEDICINA PARA LA ALERGIA RINITIS ,GRIPES ,CON ANTIBIOTICO, DEGLLER, Y AHORITA SINGULAIR,, ACTUALMENTE ESTABA BIEN MEJOR PERO SE HA DESATADO EN PROBAR COMIDAS Y SABORES QUE OTROS SE SIRVEN Y ESTO PARECE LO HA AFLOJADO ,SE COMIENZA TRATAMIENTO DE AJUSTE Y MEJORA PERO YA NO LLEGA A MUY CONSISTENTE COMO HACE UN AÑO QUE FUE TANTA LA ALEGRIA QUE LO COMEMTAMOS ,POR FIEN EL NIÑO HABIA HECHO HECES DE GENTE , PERO YA NO , ESTACOMIENDO MUCHPOO DULCE EM EL JARDIN Y EN REUNIONES FAMILIARES O AMIGUITOS LE DAN, .
LE HAN PEDIDO HACERLEW BIOPSIA DE INTESTINO Y PADRES NO DESEAN, TIENEN PENA POR EL DOLOR Y RIESGO QUE COORE PO EL AIRE QUE METEN Y LA ANESTESIA Y ALGUNA PERFORACION , Y HAN OPTADO DRES. POR PEDIR UN EXAMEN EN SANGRE DE ANTIGODINA, ANTIEDIMISIO Y ANTITRANSGUTAMINASA, MARCADORES HLA, DQ2, DQ8, PARA ENF. CELIACAS DOSAJE DE WIT D, , PESA: AL MOMENTO 14 KILOS 6 ONZAS , ASI ESTA FUCTUANDO DESDE HACE UN AÑO TALLA; 96 CM. tiene una deposicion muy floja cuando come verduras, frituras, y mucho dulce o chocolate, que lo ha hecho ULTIMAMENTE MUY SEGUIDO,
ESTOS EXAMENES LO MANDAN A HACER A HOSPITAL CHILDREN DE MIAMI, AUN NO SABEMOS CUANTO NOS CUESTA NI COMO LO HAREMOS , AH, SOMOS DE ECUADOR.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 1 año.
Por la historia que relata al parecer el niño tiene una sensibilidad alterada al gluten o sus derivados lo que provoca que el descontrol que hay con su dieta lleve a deposiciones liquidas. Quisiera saber si ha tenido resultados de analisis para intolerancia a la lactosa o alergia al gluten? Tambien es importante saber si ha tenido en la familia algun familiar con la misma enfermedad o sintomas. Rspero sus dudas adicionales. Comentarios. Gracias.

Preguntas relacionadas con Pediatría