Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola mi bebe esta oujando mucho dormida. Y caundo le doy el

Pregunta del cliente:

Hola mi bebe esta oujando mucho dormida. Y caundo le doy el pecho empieza a llorar desconsoladamente. Como si no quisiera mi pecho
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Lo más habitual en estos casos es que tenga usted una infección en el pecho (mastitis) y por eso el bebé lo rechaza, para ello ha de acudir a un médico en persona para que le vea las mamas por si están inflamadas, también puede ser que todavía no produzca leche (por estrés o ansiedad)...El bebé llora porque debe tener hambre, debería considerar darle leche de fórmula durante 1-2 días mientras le estudian si tiene algún problema en la producción de leche.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Eso pense pero no tengo los oechos hinchados. Produzco mucha leche porq tengo q extraerme a veces por la cantidad. Se agarra al pecho muy bien solo q de antier para hoy esta como q un poco malcriada o no se q pueda ser porw a veces lo agarra otras no y como que protesta. No ke he dado nunca formula solo pecho. Puede ser otra causa que no sea mastitis?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Puede ser que la pequeña esté empezando a desarrollar su tubo digestivo o tenga algún tipo de problema médico (una infección de orina produce lo que usted dice), es recomendable que la valore a la pequeña un pediatra en persona...Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle