Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención primaria y urgencia de niños.
60902161
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Doctor mi bebita de un año acaba de tragarse un pedazo de una

Pregunta del cliente:

Doctor mi bebita de un año acaba de tragarse un pedazo de una envoltura plática de un frasco de galletas, se estaba ahogando y mi esposo la puso boca abajo y le entro el dedo ella vomito un poco pero no expulsó el papel, que debo hacer porque el papel es como plástico y duro, agradecería mucho su ayuda !!!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. Lo más grave ya pasó, que era una asfixia por obstrucción de la vía aérea, y que su esposo ya resolvió. Ahora lo que hay que esperar es que lo expulse de la manera natural. El plastico no se deshace ni se disuelve, por lo que saldrá íntegro. Si le ayuará que le dé banano abundante para mejorarle el tránsito intestinal, y sólo si observarán que inicia con vómitos, entonces habrá que llevarle a urgencias. De lo contrario, puede esperar a que lo expulse de 24 a 7 2 horas. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando mi esposo le trataba de sacar el papel ella vomito y pude observar unos puntos de sangre en el vomito me asusta que el papel era muy duro y la lastimara ...
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Probablemente si la lastimó un poco, pero era mejor eso a que se asfixiara, por lo que deben vigilar nada más lo que ya mencioné, y si hay algo fuera de lo comentado, como más vómito con sangre o no, llanto que no cesa aun cuando esté limpio, y lo abracen, entonces habrá que pensar en urgencias. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su ayuda, ella ahora ya está dormida!!! Gracias
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias con las estrellitas. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Preguntas relacionadas con Pediatría