Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4727
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
61846001
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, mi niña de 4 años, empezo el miercoles con una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, mi niña de 4 años, empezo el miercoles con una obstruccion en el lagrimal, que se le fue solo, pero ayer a la noche, empezo con dolor de garganta y oido derecho, y esta madrugada fiebre, lo unico que le di fue ibuprofeno, con que mas la puedo ayudar
Estimada cliente, muy buenas tardes. CUanto de fiebre tiene?
estimada cliente, qué temperatura tenía su hijo?
Cliente: escribió hace 1 año.
38 grados a la madrugada, le bajo, y recien le medi y dio 38,3 pero justo le tocaba el ibuprofeno al 2%, ella pesa unos 20 kg y le doy 7,5ml cada 6 horas, es la 2da vez ke le doy (la fiebre arranco anoche)
por lo pronto el ibuprofeno es correcto. Lo más proobable es que sea un cuadro vírico, por un virus, cosa que NO precisa ( ni está indicado ) el tratamiento con antibióticos. El ibuprofeno reducirá la fiebre y el dolor, y si hubiera un compoenten de otitis cosa que es frecuente por la faringitis, el ibuprofeno es correcto también: de nuevo, no estarían indicados por ahora los anitbióticos. NO le de aspirina. Espere a la natural evolución del cuadro, si encuentra que hay agrvamientos por favor auda a su médico.
Cliente: escribió hace 1 año.
ok para disminuir el dolor? se puede poner algo? alcochol? algodon?
Cliente: escribió hace 1 año.
y cuantos dias se espera x una evolucion favorable?
no ciertamente el ibuprofeno es lo que debe reducir un dolor, es un alangesico potente, cree ud que no le esta siendo suficiente?
lo normla en un caudro virico es que empiece a mejorar desde el 2-3 día y la restitución completa si todo va bien a los 6-7 días
ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.
Cliente: escribió hace 1 año.
x lo pronto se queja del dolor en el oido esperemos que le haga efecto y le vuelvo a consultar le parece?
claro me parece perfecto , me va contando: ya le comento , si hubiera una otitis sólo en determinados casos se da antibioticos: por ahora el ibuprofeno está bien. veremos como pasan las horas. QUedo pues a su disposición, por favor no olvide la valoraicón, le estare muy agradecido.
estimado cliente, tiene dudas de cómo hacer la valoración? debe hacer click en als estrellas.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle