Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico General, Cirujano-Oncologo, Alta Experiencia en enfermedades Pediatricas
74571637
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
dio_ron está en línea ahora

Buenas noches, me llamo Vanesa tengo un jo de 4 años,

Pregunta del cliente

Buenas noches, me llamo Vanesa tengo un hijo de 4 años, hoy al mediodía jugando con amiguitos se cayo y golpeó fuerte contra un bordillo de acera en la frente, empezó a hincharse inmediato, y colores rojo verdoso, el lloro, pusimos hielo, y bajo un poco hinchazón, hace un rato comenzó a tener fiebre 37,9, es por golpe, debería llevar urg...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

saludos, un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, soy el dr diogenes ron y con gusto le atendere, bueno no necesariamente el incremento de temperatura es debido al golpe, puede indicarme si todavia presenta inflamacion? no perdio en ningun momento la conciencia? tiene algun otro sintoma de cuidado?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si todavía tiene inflamación, no en ningún momento perdió conciencia tras el golpe lloro, y fue pasando, comportamiento ha sido normal, lo único que apenas a comido, pero comportamiento normal, salvo que hace unas dos joras subió temperatura.
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

bueno la inflamacion es normal debido al golpe por lo que refiere no presenta ningun signo de alerta, puede darle diclofenac potasico o ibuprofeno en jarabe para aliviar la inflamacion y ayudaria si le da fiebre. Observelo durante lo que resta de dia y si ya para mañana no hay ningun signo que usted note sea de alarma no es necesario lo lleve a el medico.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

Espero haberle ayudado en su consulta el dia de hoy, si tiene otra pregunta con respecto al tema hagamela saber, por otra parte le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.

Gracias por usar nuestros servicios.