Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 5651
Experiencia:  Licenciado en Médicina con una basta experiencia en enfermedades pediatricas
62323889
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas Tardes, quería una opinión de un pediatra antes de ir

Pregunta del cliente

Buenas Tardes, quería una opinión de un pediatra antes de ir a mi consulta habitual de nuevo, le doy el pecho a mi bebe, hasta hace 2 semanas que le he incluido un biberón o dos al día, por diferentes motivos, la cuestión es que mi bebe sufre de dolor estomacal y no se muy bien ha que es debido, todas las mañanas aproximadamente a las 6 de la mañana empiezan las molestias, y duran hasta las 12:30 o 13h empieza a apretar, a moverse y ha quejarse sin parar, a veces hace caca y otras no, pero las molestias no suelen cesar hasta la hora que os comento, así cada día.. le cambiado la leche antes tomaba una normal y pensando que podía ser la leche le cambie a una a/c pensando que pueden ser ya que el pediatra donde me visite no supo muy bien que le podía pasar, también regurgita siempre y varias veces no se si tendrá algo que ver con los dolores que comento, también le da hipo, esto es tanto como con la leche materna como con la artificial, podrían ser colicos? Le vuelvo a cambiar la leche de formula? Me da miedo que pueda ser alguna intolerancia..., o tiene pinta de colicos? Gracias.
Saludos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buen día soy el Dr. David ¿Con quién tengo el gusto?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Veo que no se encuentra en línea pero con los datos que tan amablemente nos ha referido le dejaré mi diagnóstico presuntivo
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Le recomiendo sobre todo si su bebe se encuentra entre las 3 y 12 semanas (aunque se han visto casos en niños más grandes) de nacido acuda con un cirujano pediatra ya que esto que refiere tiene características de tratarse de una estenosis del piloro lo cual es un estrechamiento u obstrucción del piloro que requiere de tratamiento quirúrgico para lograr la mejoría ya que conforme pasan los días se va haciendo más intensa.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Un saludo y le pido por favor no olvide valorar con 5 estrellas mi respuesta para que la página se entere que he atendido su pregunta