Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 2635
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, he tenido dos embarazo y la primera fue una hembrita

Pregunta del cliente

Hola, he tenido dos embarazo y la primera fue una hembrita que nació pero falleció con solo cinco días de nacida ya que sus pulmones no estaban bien maduros y los médicos se demoraron en tomar acción, eso fue en octubre del 2014, al hacerle la auptopsia se le ve un estrechamiento en la uretra y declaran un estrechamiento bilateral con estenosis próximo a penetrar en la begins y al pasar el año desesperada volví a salir embarazada pq nunca me dijeron q me volvería a suceder y era un varón, con 26 semanas de embarazo se ve que no tengo líquido y el bebe tiene la vegiga agrandada por lo que la terminación del embarazo era la mejor opción aunque saque cita con un médico en Tampa que si los riñones del nino aún funcionaban podían hacerme una intervención e introducirle por mi barriga Algo al niño para que orinara bien pero tenía demasiados riesgos y aún estoy joven para intentarlo nuevamente. Los médicos de la UNiversity of Miami me dicen que tengo un 75% a que no me pase nuevamente pero un 25% a que si.
Ya me he hecho pruebas genéticas pero todas dan negativa y al bebe también se le hicieron Pruebas de cromosomas. En fin para mi es un problema urólogo y no tan genético aunque por supuesto un factor genético está influyendo.
Me encantaría mucho recibir respuestas ya que he perdido a mis dos hijos y quisiera una solución. Gracias Gretter Martinez***@******.***
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

Buenos días si usted no padece enfermedades o genes que puedan ser responsables de malformaciones en el feto no tiene porque no llegar a termino un nuevo embarazo son dos causas totalmente diferentes las que ha padecido y no tiene porque volver a suceder, esta planeando actualmente un nuevo embarazo?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 10 meses.

puede preguntarme lo que desee recuerde ademas valorar mi pregunta gracias