Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 5652
Experiencia:  Licenciado en Médicina con una basta experiencia en enfermedades pediatricas
62323889
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches. Tengo al niño de 3 años con fiebre desde la

Pregunta del cliente:

Buenas noches. Tengo al niño de 3 años con fiebre desde la noche del viernes. Durante el dia mas o menos sobre 37 con algun pico. Por la noche le sube a 38.5 y le tarda mucho es bajar con ibuprofeno y paracetamol. Ayer le salio una llaga en la boca y desde ayet notamos que orina poco, tambien bebe poco y orina oscura. Ahora esta con 38, le di dalsy hace media hora. ¿que debo hacer?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 meses.

En este caso además de la recomendación de acudir con un colega pediatra para que realice la exploración física veo importante primero que le realicen un exámen general de orina para descartar alguna infección a nivel urinario y si este resulta normal empezar a buscar el descartar algún proceso infeccioso como una hepatitis A con un perfil hepático(no se preocupe esta es benigna y se cura por si sola) pero si requiere de ciertos cuidados para evitar complicaciones de la misma ya que esta podría causar también dicho cuadro y así ir descartando entre las causas más probables a las menos probables pero repito lo ideal es acudir con un colega porque esto no parece que vaya a ceder por si solo o solo con medicamentos para la fiebre.

Un saludo le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle