Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 206
Experiencia:  Medico Cirujano con 6 años de carrera universitaria en una prestigiosa universidad
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenas noches Asistente: Entiendo.¿Podría darme más

Pregunta del cliente:

hola buenas noches
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: a mi hijo de apenas ocho años le aparecio algo parecido a un barro en su pezon derecho y presenta algo de dolor al tocarle perdon izquierdo
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y no e echo nada hasta el momento
Experto:  escribió hace 1 mes.

estimada paciente he tenido problemas para ver las imagenes de mis pacientes, ya pude ver la imagen de su hijo quiero indicarle que es un simple grano, puede curarse con la aplicacion de una crema llamada triderm, esta crema tiene varios componentes entre ellos un corticoide que ayuda a la inflamacion y al dolor y un antibiotico que prevee de cualquier infeccion, debe administrarlo sobre el barro previo lavado de la region, 2 veces al dia preferiblemente mañana y noche, hasta que desaparezca dicho barro.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle