Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Manuel Moron
Manuel Moron
Manuel Moron, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 729
Experiencia:  Medico especialista at Cooperativa Luz y Fuerza Villa General Belgrano
98981377
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Manuel Moron está en línea ahora

Buen día Mi pregunta es acerca del medicamento Colic Calm

Pregunta del cliente

Buen díaMi pregunta es acerca del medicamento Colic CalmDesde que se lo doy a mi bebe he notado que tiene más dificultad para hacer del baño.Este medicamento estriñe????Y que debo hacer ya que la leche le da gases.Sochitl Barajas
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Pediatría
Experto:  Manuel Moron escribió hace 19 días.

Hola buenos dias, soy el Dr. Manuel Morón. Atenderé tu consulta enseguida.

Experto:  Manuel Moron escribió hace 19 días.

Estimada paciente, este medicamento efectivamente puede causar constipación, ya que inhibe la motilidad intestinal. Dependiendo de la edad de tu bebé, es muy probable que sus molestias sean causadas por una intolerancia a la lactosa de la leche de vaca, que es la causa más común de molestias digestivas en los bebés. Te recomiendo suspender el Colic calm, y reemplazar su leche por una fórmula deslactosada, y evaluar si tiene una mejoría en sus síntomas.

Experto:  Manuel Moron escribió hace 19 días.

Quedo a tu disposición si tienes alguna duda, puedes preguntar todo lo que necesites.

Experto:  Manuel Moron escribió hace 19 días.

Hola buenos días, a modo de seguimiento quisiera preguntarte cómo ha estado tu bebé; no dudes en consultar lo que necesites. Te mando un saludo.

Experto:  Manuel Moron escribió hace 16 días.

.

Experto:  Manuel Moron escribió hace 9 días.

Estimada paciente, te ha resultado útil la respuesta? No dudes en consultar lo que necesites, saludos cordiales.