Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 304
Experiencia:  Medico Cirujano con 6 años de carrera universitaria en una prestigiosa universidad
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola. Nació a término la hija de una amiga,que tuvo algún

Pregunta del cliente:

Hola. Nació a término la hija de una amiga,que tuvo algún inconveniente leve en el embarazo, por ejemplo un poco de presión alta. La niña pesa 3.300 y mide 40 cm. Este último dato es el que me preocupa. Es normal esa talla?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

entiendo, que estatura tienen los padres?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No se exacto, en realidad soy amiga de la abuela. Pero los padrs tienen una talla de normal a alta.
Experto:  escribió hace 1 mes.

ok, a veces pueden eso puede suceder por herencia algunos de los 2 (padre o madre) son de baja estatura, y realmente en pediatria existe unas tablas determinadas por la OMS para medir la estatura, y en este caso se encuentra por debajo del percentil 3, es decir, se encuentra por debajo de lo normal, seria buenos que un pediatra realizara un examen fisico minucioso porque no es normal, le adjunto la tabla, es muy facil de usar y hay para peso, talla y sexo, las puede encontrar en internet y le ayudamos a las madres a utilizarlas, de esta manera si ella ven algun tipo de alteracion en las tablas pueden consultar a un profesinal cuando lo amerite.

ha entendido toda la informacion proporcionada en este chat?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si, Doctor Nickols. Perfectamente. Conozco la tabla y se que la medida normal media es aproximadamente 47/54 para mujer. Por eso e preocuopé. Veré el modo delicado decomentarlo con mi amiga. Muchas gracias.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

veo que es una persona calificada para dar este tipo de informacion, no dude en consultarme si posee cualquier otra duda, de hecho, gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias. Así lo haré. Saludos cordiales.