Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a mvzOscarSalas
mvzOscarSalas
mvzOscarSalas, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 7
Experiencia:  Médico Veterinario actualmente cursando estudios de Máster en la Universidad de León, España
57211658
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
mvzOscarSalas está en línea ahora

Mi perrita maltes, tiene incontinenecia urinaria. Su orina

Pregunta del cliente

Mi perrita maltes, tiene incontinenecia urinaria. Su orina además tiene muy mal olor y se moja al orinar. parece que tiene infección urinaria pero no tiene calentura.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Perros
Experto:  mvzOscarSalas escribió hace 6 año.

Hola, no se si entendí bien tu pregunta, me gustaría saber si ya fue diagnosticada con incontinencia y si sabes por qué es? Además si me comentas su edad y la fecha de su último celo también me puede ser de ayuda para sospechar de algún padecimiento en específico.

 

En cuanto a lo que mencionas de que tiene un mal olor en su orina, es verdad que esto puede ser un signo de infección, NO importa que no presente fiebre.

 

Es muy importante que la lleves a consulta con un veterinario en caso de que la veas deprimida, con falta de apetito o si deja de tomar agua.

 

Recuerda también que la infección puede estar tanto en sus riñones, útero o vagina ya que al final todos esos órganos tienen una desembocadura final que es la vulva y algunas de estas infecciónes pueden ser más serias y todas tienen un tratamiento diferente.

 

Si decides llevarla a una consulta, a parte de una buena inspección te deberían sugerir hacerle un analisis de sangre en el cual se puede llegar a apreciar una reacción de su organismo frente a una infección, yo te aconsejaría que lo llevaras a cabo.

 

No te olvides que siempre es más económico tratar a nuestras mascotas al primer signo. Muy probablemente solo va a necesitar un tratamiento con antibioticos más o menos fuertes, el cuál es muy importante que le administres por todo el tiempo indicado.

 

Si puedes darme más información o tienes alguna otra duda con mucho gusto te la respondere hasta que quedes satisfecha.

 

Si te ha servido esta respuesta puedes aceptarla.

 

Quedo a tus ordenes.

 

Dr. Oscar Salas Z.

Attachments are only available to registered users.

Register Here