Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ASTOR63
ASTOR63
ASTOR63, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  Miembro del Grupo de especialistas en Reproducción y Obstetricia (GERPAC) de AVEPA, España.
57939213
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
ASTOR63 está en línea ahora

entiendo que para obtener una respuesta hay que hacer un deposito

Pregunta del cliente

entiendo que para obtener una respuesta hay que hacer un deposito pero no estoy en condiciones en este momento para hacerlo pero necesito su ayuda no quiero que se me muera mi perro es de 10 anos y tiene diarrea y bomito por dos semanas y no quiere comer el tomo medicina muy fuerte para una protuberancia o bola que tenia en el cuello ya le bajo pero cuando termino la medicina empezo a enfermarse ayudeme con una respuesta por favor
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Perros
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola

Nos deberías mencionar la medicación que tomó para ese bulto o protuberancia del cuello.

Quiero intuir que puede haber tomado un antiinflamatorio no esteroideo del tipo ibuprofeno, diclofenaco, etc que pudo dañarle el aparato digestivo. Si es esta la causa antiácidos del tipo Urbal o Almax, junto a medicamentos del tipo metoclopramina, cimetidina, ranitidina u omeprazol van a solucionar el problema.

Por contra si el bulto era un tumor, y hubo metástasis, o sea, se extendió el problema al aparato digestivo me temo que la cosa es más seria y debes acudir al veterinario para que lo visite, explore y haga las pruebas oportunas.

Pero te recomendaría que lo más oportuno y mejor para la salud de tu perro es que acudas a un veterinario y pueda ayudarte directamente. Si esto es imposible, debes seguir con la dieta blanda y administrarle alguno de los medicamentos que te menciono.

Si quieres más ayuda me tienes que decir que es lo que tomó y el peso de tu perro.