Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

necesito glocantine de humano donde la puedo comprar tengo

Pregunta del cliente

necesito glocantine de humano donde la puedo comprar tengo 3 peros con lismania y no puedo permitirme comprar de veterinaria,gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Perros
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

En las farmacias lo dispensan, pero suelen requerir receta extendida por un veterinario colegiado para que te lo vendan. Es el laboratorio el que frena la disponibilidad de encontrarlo en farmacias de humana, ya que el mismo laboratorio también es el que lo fabrica para veterinaria, y no quiere que el producto de humana se desvíe a veterinaria.

Otra cosa es que conozcas a algún farmaceútico.

No sólo necesitas el medicamento, sino las pautas para dosificarlo correctamente según el peso del animal, y donde, como y cada cuanto administrarlo. Hacerles el seguimiento y realizar los controles analíticos y evaluar sus resultadosTodo esto es lo que tu veterinario te va realizar, por eso te va a cobrar logicamente por que ese es su trabajo. A nivel de coste de ,medicación no va a haber mucha diferencia, pero el valor añadido es todo lo anteiormente explicado.

De todas formas, la manera de conseguirlo, que es lo que preguntabas, es en farmacias de personas.

Espero haberte ayudado. si mi respuesta es de tu agrado puedes aceptarla y rellenar la encuesta posterior. Gracias

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.
Hola,

Yo como veterinario debo comentarte que en España la ley obliga al veterinario a recetar un medicamento de veterinaria cuando éste exista y solo de medicina humana cuando esté descrito el tratamiento para nuestros animales y no exista una formulación veterinaria.
Esa es la razón por la que tu veterinario no te receta de medicina humana. En ocasiones además no funcionan igual, no sé si es el caso del glucantime pues no tengo experiencia, en mi lugar de residencia afortunadamente no llega la leishmaniosis pero a la hora de absorverlos en el estómago o intestino, la presentación de los medicamentos, cápsulas, comprimidos, concentraciones, etc, hace que las dosis no sean todo lo correctas que debieran o que no se absorvan bien. Al fin y al cabo están hechos para personas y no para animales.
Ësta es la valoración que yo puedo hacer, seguramente no ha sido de mucha ayuda, pero es lo único que puedo aportar.

Un saludo.