Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a vetpetspain
vetpetspain
vetpetspain, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  20 años de Director Clinica Veterinaria de Perros y Gatos en Madrid
58179492
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
vetpetspain está en línea ahora

tengo una perrita la anterior duena me dijo que tiene 8 meces,

Pregunta del cliente

tengo una perrita la anterior duena me dijo que tiene 8 meces, hace como 2 semanas que yo la tento y solo la he banado una vezlo que quiero saber es que hago para quitarle el mal holor que tiene es muy fuerte y a mi esposo ya no le esta gustando ece holor por favor digame que puedo haces ,,ella es pequena y muy lanuda........
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Perros
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

Primero debes mirar que no esté sucia por sus propias cacas o pises, eso le va a dar un olor desagradable. Intenta limpiar las zonas manchadas con un poco de agua y jabón o una esponja húmeda.

Otra fuente de olor en cachorros de 8 meses pueden ser otitis, sobre todo si la perra es de orejas caidas tipo cocker o similar. Esto tendrá que ser tu veterinario el que te de la solución según sea la causa de la otitis (ácaros, levaduras, etc)

A los perros se les debe bañar con un champú especial para perros, por que el ph de la piel de los perros es diferente a la de los humanos. Aunque le bañases hace 2 semanas, si la perra se tira, juega o reboza por el suelo, según que tipo de pavimento, puede coger suciedad, polvo, tierra, etc que le confieran un olor desagradable.

Esto lo puedes consultar con tu veterinario o con un estilista canino, a ver que tipo de champú puedes usar de uso frecuente, o llevarla a la esteticien a que la bañen para quitarle la sueciedad y el olor.

Una fuente importante de olor es si se mojan. La humedad junto a las secreciones corporales grasas normales de la piel de los perros les confieren un olor a veces desagradable.

Y por último algunos perros huelen mal por un olor bucal o halitosis, pero con 8 meses no creo que esa sea la causa, es muy joven para tener sarro y enfermedad periodontal, pero no obstante tu veterinario le examinará la boca y te podrá dedir, ya que nosotros aquí no estamos viendo a tu perrita.

Espero haberte sido de ayuda. Puedes aceptar la respuesta.

Un saludo

Otra fuente de

Experto:  vetpetspain escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.