Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a vetpetspain
vetpetspain
vetpetspain, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  20 años de Director Clinica Veterinaria de Perros y Gatos en Madrid
58179492
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
vetpetspain está en línea ahora

Buenas tardes; tengo una perra labrador de color canela, la

Pregunta del cliente

Buenas tardes; tengo una perra labrador de color canela, la cual tiene la nariz de color rosa, a diferencia de lo que es mas común, de un tiempo a esta parte estoy observando que se le está pelando la zona de encima de la nariz y le está apareciendo como pecas negras, a q puede ser debido? algún tipo de alergia? al sol?
Muchas gracias. Un saludo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Perros
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

Buenas noches,

 

tu perrita tiene un problema que solo es un problema estético y que puede ser sencillo de solucionar. Yo recomiendo usar en tu caso el alimento de labradores de Royal Canin, tu problema es comú a muchos perros por lo que han desarrollado un complejo vitamínco y mineral pare recuperar la pigmentación de la trufa. Entre otras cosas tiene niveles de taurina suficientes para recuperar esa pigmentación. Necesita de un mes por lo menos pero suele funcinar bastante bien.

 

Un saludo y si te he ayudado puedes aceptar mi respuesta, si no puedes seguir preguntando.

 

Alejandro

Experto:  vetpetspain escribió hace 6 año.

No es lo mismo ver al paciente que solo hablar con el propietario, pero 20 años de experiencia ayudan a encontrar las respuestas a tus preguntas.

 

Una cosa es la despigmentación de la trufa (la nariz), esto es, que pierda color y se haga rosita, y otra diferente es la alopecia (pérdida de pelo) por encima, en el tabique nasal.

Si se le ha pelado por encima, dependiendo de la zona que vivas, sí que descartaría en primer lugar la leishmaniosis, enfermedad transmitida por mosquitos. Si es negativa -ojalá- puede ser una alopecia estacional sin importancia.

Si lo que te preocupa es la despigmentación de la nariz, no importa si es bilateral y simétrica (quiere decir que es por igual a ambos lados). No necesita tratamiento y puede volver a su color normal. Si es de un solo lado, a lo mejor debe verlo un compañero en la clínica.

Escoge la respuesta que más te guste. Suerte.