Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ASTOR63
ASTOR63
ASTOR63, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  Miembro del Grupo de especialistas en Reproducción y Obstetricia (GERPAC) de AVEPA, España.
57939213
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
ASTOR63 está en línea ahora

hola buenos dias expongo mi caso,tengo una caniche de 10 a os

Pregunta del cliente

hola buenos dias expongo mi caso,tengo una caniche de 10 años de color negra y resulta que le salieron bultos de grasa casi por todo el cuerpo hace poco la lleve para que la operaran de los bultos me han dado una crema para la piel porque dicen que el animal tiene mal la piel.mi pregunta es puede volver a reproducirse esos bultos de grasa y que tratamiento deveria seguir para que no le volviera a pasar.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.
Buenos días,

Lo importante en tu caso es que hayan hecho histopatología de los quistes o tumores que ha eliminado tu veterinario. De esta forma sabemos el tipo cde célula que afecta al quiste o tumor y si hay alguna terapia para evitar que vuelvan a salir. Si dices que son de grasa no le van a dar ningún problema por su benignidad, pero tampoco tienes ninguna forma de evitar que salgan, no es un problema que los tenga, siempre que no sea en zonas donde le puedan molestar y eso no suele pasar.

Lo que te recomiendo es que le des alimentos de gama alta para perirtos ancianitos como el Mature de Royal Canin, todo lo que sea darle alimentos que te coma desde luego de gama alta va a mejorar la calidad de su piel y su estado en general. Puedes complementarle con complejos vitamínicos y minerales y utilizar champús de gama alta ya que son perros que se suelen bañar muy a menudo y si se hace con champús normales la piel se suele resentir.

Un saludo y espero haberte ayudado. Alejandro.
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.