Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ASTOR63
ASTOR63
ASTOR63, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  Miembro del Grupo de especialistas en Reproducción y Obstetricia (GERPAC) de AVEPA, España.
57939213
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
ASTOR63 está en línea ahora

Buenos dias necesito que me ayuden mi perro esta con un comportamiento

Pregunta del cliente

Buenos dias necesito que me ayuden mi perro esta con un comportamiento alterado se le da por morder todo lo que encuentra y lo destroza, bota su balde de agua y esta haciendo sus heces color negro oscuro, lo lleve al veterinario y me dio una receta de Fioxntel de 100 mg, Ketoprofeno de 10 mg y Cisapriode si es que tenia vomitos pero no presenta vomitos ya no se que darle o que hacer esta como desesperado por favor necesito su orientacion gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Perros
Experto:  Javier escribió hace 6 año.
Hola, buenas tardes.

Según las alteraciones que presenta tu perro y las heces de color oscuro, parece tener algún tipo de daño a nivel estomacal o semiobstrucción por ingerir algún cuerpo extraño.
Las heces de color negro son resultado de la digestión de la sangre. Cuando hay sangre fresca, el problema viene de colon, cuando hay heces negras, hay una ulcera o daño estomacal.

Yo te recomendaría que le hicieran una ecografía abdominal para descartar cualquier posible obstrucción o algún cuerpo extraño.

Tu perro puede presentar molesitias intestinales y estomacales y por eso tiene "pica" (ingestión de cuerpos extraños).

Si no hay presencia de nada en sus intestinos, yo haría un analisis de heces para descartar parásitos, administraria un antibitiotico y antiinflamatorio de digestivo como el metronidazol, junto con un protector estomacal.

Hasta que no hagas estas pruebas y no se descarten, yo no daría ningún medicamento para trastornos de comportamiento, como el clomical.

Espero haberte ayudado y orientado y si fue de tu agrado mi respuesta, espero que la aceptes.

Un saludo y mucha suerte. Si necesitas más información, no dudes en contactarme.
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

A parte de descartar un problema de comportamiento canino, que deberas acudir a un educador canino para que te ayude, debes descartar problemas de origen digestivo, que le produzcan ardor y dolor gástrico.

En ocasiones comen y muerden cosas y objetos extraños por alteraciones de oprigen digestivo, po úlñceras gástricas o por problemas de Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Creo que deberías acudir a un veterinario que te chequee estos aspectos.

Los antiácidos, el omeprazol, el primperan asi como las dietas bajas en grasas, tipo Royal Canin Gastrointestinal Low Fat, el metronidazol, etc son medicamentos que van a poder serte de ayuda y muy útiles.

Espero haberte ayudado.

Gracias si aceptas mi respuesta

Un saludo