Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ASTOR63
ASTOR63
ASTOR63, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  Miembro del Grupo de especialistas en Reproducción y Obstetricia (GERPAC) de AVEPA, España.
57939213
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
ASTOR63 está en línea ahora

Mi perro labrador de 4 meses no quiere comer y esta vomitando,me

Pregunta del cliente

Mi perro labrador de 4 meses no quiere comer y esta vomitando,me pueden decir que le puedo administrar en mi casa ya que no puedo acudir a un veterinario hasta el sabado.

Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Perros
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

Es necesario que el sábado acudas a visitar al veterinario.

Puedes dejar en ayunas al perro 12 horas. Durante este tiempo sólo debes darle sueros orales. Si no dispones de una farmacia cercana donde comprarlo, opuede fabruicarlo con 1 litro de agua y añadir una cocucharada de sal, de azucar y de bicarbonato. Otra opción es recurrir a las bebidas isotónicas tipo gatorade, isostar, etc siempre eliminando completamente el gas si lo tienen. Si tampoco tienes, cocacola siempre eliminando el gas.

Una vez pasadas estas 12 horas y el perro tolere pequeñas cantidades que le has ido administrando cada 30-40 minutos de esta bebida eletrolítica, comienzas a dar pequeñas cantidaes de comida suave como arroz muy hervido y pollo cocido.

Si dispones de farmacia cercana puedes comprar antiácidos como Urbal y se da a razín de 1 ml por 5 kilos de peso. Así mismo el omeprazol de 10mg para 10 kilos de peso una capsula diaria puede ser benficioso.

Espero haberte sido de ayuda

Gracias si aceptas mi respuesta

Un saludo