Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a vetelauragm
vetelauragm
vetelauragm, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 44
Experiencia:  VETERINARIA COLEGIADA DESDE 1998
59009590
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
vetelauragm está en línea ahora

ten perra embarazada y le en contre paracito como puedo sacarsele

Pregunta del cliente

ten perra embarazada y le en contre paracito como puedo sacarsele urgentemente
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)

 

Buenos días,

 

Si tienes una perra preñada puedes desparasitarla con cuidado ya que puede afectar a los cachorros y y crearles problemas en su formación, una vez que haya parido y haya dejado la lactación entonces si podrás acudir al antiparasitario del mercado que desees o te recomiende tu veterinario, mibemax, telmin, drontal, zypiran, etc.. .

 

Si lo haces bajo consejo veterinario y en en la dosis recomendada yo he desparasitado perras con panacur a una dosis menor de la recomendada que es la que usamos para estos casos sin ningún riesgo y con total seguridad.

 

De esta forma no tendrás peligro para tus críos y además los cachorritos saldrán mas fuertes que si no desparasitaras.

 

No utilizar en perras preñadas hasta el día 39 de gestación. Panacur, pasta oral para perros y gatos puede utilizarse en perras preñadas en el último tercio de la gestación.

 

Puede utilizarse en perras en lactación.

 

Espero haberte ayudado. Si lo deseas puedes aceptar mi respuesta. Gracias.

 

Un saludo Alejandro.



Experto:  Javier escribió hace 6 año.

Hola, buenos días.

 

Te voy a indicar un antiparasitario que lo puedes utilizar con toda tranquilidad ante, durante y despues de la gestación sin que tenga efectos secundarios.

 

Antiparasitario Canex Pasta

Fabricante : Pfizer

 

Antiparasitario de amplio espectro para el tratamiento por vía oral de los parásitos intestinales redondos en perros (Cachorros y Adultos).

 

Principio activo: Pamoato de Pirantel Propiedades: El Pamoato de Pirantel es el antihelmíntico de elección para la profilaxis y tratamiento de las parásitos intestinales redondos en los animales de compañía, tanto por su poderosa acción antiparasitaria como por su amplio margen de seguridad y ausencia de efectos desagradables.

 

Indicaciones: Canex está indicado para el tratamiento y prevención de las verminosis de perros(cachorros y adultos) producidas por: Ancylostoma caninum, Ancylostoma brasi-liensis, Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala.

 

Posología: Un espacio o división cada 4 kg de peso. En el émbolo de la jeringa aparece una escala que divide externamente su contenido en 20 espacios o divisiones. Al presionar el émbolo un espacio, se elimina por la cánula 0,5 g de pasta.

 

Como pauta orientativa se recomienda:

- Animales recién nacidos: Dar una dosis de Canex a la 2.ª, 4.ª, 8.ª y 12.ª semana de vida.

- Hembras reproductoras: Administrar una dosis de Canex unos días antes o después de la monta, repetir dos semanas antes del parto y posteriormente cada dos semanas mientras están amamantando a sus cachorros.

- Animales adultos: Administrar una dosis 15 días antes de que los animales vayan a someterse a un esfuerzo especial: temporada de caza, carreras, vacunaciones, viajes, etc

 

Espero haberte orientado y, si fue de ayuda mi respuesta, la aceptes.

 

Un saludo y mucha suerte con los cachorros y la madre

 

Experto:  vetelauragm escribió hace 6 año.

Hola:

Tanto si es una pulga como una garrapata, y si el animal esta entre las tres y las seis semanas de gestación, le puedes poner advantix, de la casa bayer, que no afecta a hembras preñadas, está en forma de pipeta y matará a cualquier parásito que pueda tener externamente tu perrita. No es perjudicial pra los cachorros.