Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a vetelauragm
vetelauragm
vetelauragm, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 44
Experiencia:  VETERINARIA COLEGIADA DESDE 1998
59009590
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
vetelauragm está en línea ahora

mi perrito chiguagua tiene una cemana de nacido hoy amanesio

Pregunta del cliente

mi perrito chiguagua tiene una cemana de nacido hoy amanesio enfermo no come
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

Bienvenido a justanswer, estoy aquí para ayudarte, recuerda que lo propuesto es orientativo, para hacer un diagnóstico exacto hay que ver al animal.

 

Buenas noches,

 

Tienes que ver si ha echo caca o si al contrario tiene diarrea. En caso de que no haga caca tienes que dare un par de gotas de duphalac, cada 12 horas, si tiene diarrea debes llevarlo al veterinario ya que es muy pequeño.

 

Tienes que pasarle con un trapo húmedo y templado por sus genitales para ayudarle a que haga pis y caca y es posible también que tenga gases y para eso puedes darle un par de gotitas de aerored.

 

Tienes que mantenerlo calentito porque como sabes no termoregulan bien. Estando desde aquí y sin conocer mas datos es todo lo que te puedo aportar.

 

Saludos cordiales y mucha suerte.

 

Alejandro.

Experto:  vetelauragm escribió hace 6 año.

Hola:

Que no coma puede ser varias cosas. Deberías llevarlo al clínico más cercano para que descarte posibles anomalías, pero si lo estás criando tu, recuerda que el bibi debe ser con leche maternizada, no de vaca. Los cachorritos de perro y gato no defecan ni orinan sólos hasta la 3º o 4ª semana de vida, por tnato debes estimularlos para defecar y orinar en cada toma de leche y sin excepción