Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 1515
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Javier está en línea ahora

como derivar mi gato que internado en cllinica no sabemos si

Pregunta del cliente

como derivar mi gato que internado en cllinica no sabemos si es una epilesia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Hola, quiero ayudarte con mi experiencia, hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

 

Buenas tardes,

 

Nosotro somos un servico orientativo, si tu gato está hospitalizado porque tiene epilepsia lo ideal es que termine o continue su tratamiento, yo puedo orientarte sobre lo que hay que hacer o resolver alguna duda que se te plantee, pero siendo un servicio online, siempre será mas eficaz y conveniente que te atienda un veterinario en su propia clinica.

 

Con respecto a la epilepsia se debe tratar en el momento del ataque con valium intravenoso o por via rectal.

 

El tratamiento para controlar los ataques de forma cronica consisteen administrar diariamente fenoarbital para controlar los ataques y en ocasiones es necesario combinarlo con bromuro potasico cuando no es efectivo el fenobarbital.

 

Una vez controlados es necesario tratar de averiguar el origen de los ataques aunque puede ser complicado y en muchas ocasiones no se llega al diagnostico y hay que tratar de por vida, esto es de hecho muy habitual.

 

Una opción si tu gato se deja manejar es utilizar acupuntura que hace que podas reducir dosis y actua sobre la frecuencia de los ataques disminuyendola igualmente.

 

Espero haberte orientado aunque no sé si contesté tus dudas, si no es así puedes plantearlas y te contestaré encantado, si lo deseas puedes aceptar mi respuesta, igualmente seguiré atendiendo tus dudas.

 

Te deseo mucha suerte!!

Alejandro.

 

Experto:  Javier escribió hace 5 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!

Hola, buenos días.

En principio, no tienes que remitir a tu gato si tiene EPILEPSIA, unicamente tienes que hacer pruebas complementarias (RADIOGRAFÍA, ANALITICA DE SANGRE Y ELECTROCARDIOGRAMA) para descartar otras patologías.

Si todo es normal, tendrás un diagnostico de EPILEPSIA y tendrás que tratarlo con FENOBARBITAL como te ha comentado Alejandro.

Si tienes cualquier duda, preguntanos cuando quieras.

Mucha suerte,
Javier

Preguntas relacionadas con Perros