Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a vetpetspain
vetpetspain
vetpetspain, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  20 años de Director Clinica Veterinaria de Perros y Gatos en Madrid
58179492
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
vetpetspain está en línea ahora

He dsocupado judicalmente una casa tomada y los ocupantes han

Pregunta del cliente

He dsocupado judicalmente una casa tomada y los ocupantes han dejado 3 perros, uno grande y dos pequeños. No se que hacer. Tengo que solucionar el problema HOY Lunes 12-12-11. Por favor llamarme: 15-64683177. Bernardo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Javier escribió hace 5 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!

Hola, buenas tardes.

La única solución si no vienen los ocupas a recoger a sus animales, es que llames a la perrera municipal de tu zona o centro de recogida de animales y que los recojan y acomoden allí hasta que sus dueños vengan a recogerlos.

Deberías poner también una denuncia en la policia del hecho, para que conste que los perros fueron abandonados en tu inmuble y no se hicieron responsables de ellos.

Espero haberte orientado y ayudado y si fue así, aceptes mi respuesta.

Un saludo y suerte con el problema,
Javier
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Buenos días,

Tiene las respuesta disponible, si se le plantea alguna duda estaremos encantados de resolverlas. Aceptar alguna de las respuestas, no tiene coste ya que la aceptación solo implica que un % del depósito ya realizado se dedique a remunerar el tiempo y el trabajo realizado por el experto. Muchas gracias.

Saludos cordiales!!

Alejandro.
Experto:  vetpetspain escribió hace 5 año.

No es lo mismo ver al paciente que solo hablar con el propietario, pero 20 años de experiencia ayudan a encontrar las respuestas a tus preguntas.

 

Si es deshaucio es judicial, procede interponer una denuncia en el juzgado, haciendo referencia al expediente correspondiente a su vivienda. Es el juzgado el que ejecuta la sentencia y que tiene que dar el visto bueno de la vivienda. Deben llevarse lo perros a la perrera municipal y cargarse los gastos de su mantenimiento a sus legítimos propietarios.

 

Espero que le sirva de orientación para resolver su problema.

 

Si quiere alguna aclaración posterior, no dude en hacerla después de ACEPTAR mi respuesta.

 

Le deseo mucha suerte con la justicia.