Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenas tardes. mi pregunta es por lo siguiente. Compre

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes. mi pregunta es por lo siguiente. Compre un perrito en un parq, sin vacunas, sin desparacitar y demas. Nunca llegue a darle la primera vacuna, ya q se enfermo en la primera semana, el veterinario nos dijo que era una gastritis. Pero comentando con gente de un criadero, nos dijeron q era mas provable q fuera Parovirus. La cuestion es q en 3 dias lo mato. Hoy me gustaria tener otro cachorro, pero me dijeron q si era parovirus, era muy peligroso llevar otro cachorro. Q me recomiendan, hasta cuando no tener otro perrito en casa????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas tardes,

Opino como te han dicho que tu perro murió de parvovirus y el virus en el ambiente puede durar vivo hasta dos años y en el interior de una casa incluso mas, eso no quiere decir que si entra otro perro vaya a enfermar pero si es muy probable, por lo tanto tienes dos opciones, meterlo en casa estando ya vacunado de parvovirosis o conseguir en clinicas veterinarias un virucida potente que puedas usar en casa.

En las clinicas los usamos precisamente para evitar infecciones, si lo comentas en la clínica seguramente te podran dejar el liquido o algunos vienen en polvos para diliur. Con eso friegas bien la casa y los utensilios que tuvo el perrito los tiras para estar mas seguros.

Con esto será suficiente para tener garantías de que el nuevo perrito no te enferme y disfrutar de él.

Espero haberte ayudado y si es así te agradecería que aceptaras mi respuesta, igualmente responderé posteriores dudas que puedan surjirte. Muchas gracias.

Saludos cordiales!!
Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Hola de nuevo,

No sé si tienes otras dudas que pueda resolverte, si es así estaré encantado de hacerlo, si en caso contrario te he ayudado te agradecería que aceptaras mi respuesta, para ti no tiene coste pues es la forma en que justanswer remunera mi tiempo y trabajo del depósito que ya has realizado, pero con tu aceptación yo si recibo esa remuneración. Muchas gracias de antemano.

Por cierto entre los productos que puedes encontrar para limpair la casa hay uno en polvos llamado virkon del laboratorio Bayer.

Saludos cordiales.
Alejandro.

Preguntas relacionadas con Perros