Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro

Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4814
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo unoa prritos victorian vuldog de 4 semanas se me ahogo

Pregunta del cliente

tengo unoa prritos victorian vuldog de 4 semanas se me ahogo uno con comida digame como los puedo alludar pues no quiero que me pase lo mismo con los otros que me quedan todabia le maman ala mama pero ya les empese adar comida de granulitos para cachorritos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  felipevet escribió hace 4 año.
Estimad@:

No es normal ni común que un cachorro se ahogue con la comida si está tomando leche de su madre. Tampoco que se ahogue cuando comience a comer los granulitos de pellet.

Quizás debe buscar otra causa de porqué se ha ahogado su mascota, pero en primera instancia, le aclaro que no tiene porqué pasarle lo mismo a sus otros cachorros, y quizás había un problema respiratorio de base con el que ha fallecido.

Otra opción es que usted haya alimentado a su cachorro con algún sustituto lácteo o similar, y se lo haya dado con una jeringilla o mamadera. Usualmente cuando los propietarios hacen ésto para alimentar a sus cachorros, los ponen de espaldas como a un bebé humano. Esa posición no es normal en los cachorros, y les suele entrar leche a los pulmones debido a eso, causando una neumonía por aspiración y posible muerte por asfixia. Los cachorros acostumbran a beber la leche de su madre con su barriga hacia el piso y levantando el cuello, esa es su posición normal. Para evitar un problema como el que le he descrito, si alimenta a los cachorros con mamadera, procure Alimentarlos en la posición normal (barriga hacia abajo, y que ellos estiren el cuello para lactar).

Espero haberte orientado! De ser así, agradecería que aceptaras mi respuesta. En caso de aceptar mi respuesta, seguiré respondiendo sus dudas igualmente, sin costo adicional.

Felipe.-
______________________________________________
Si mi respuesta fue de orientación, te agradecería presionar el botón Aceptar. Sólo así recibo parte del dinero que ya depositaste, en forma de pago por el trabajo entregado. Igualmente puedo responder más dudas después de realizar este procedimiento. De antemano gracias!
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia, hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenos días,

Lo que le ha sucedido a tu cachorro no es normal pero tampoco es raro, es un accidente que puede pasar cuando siendo aún tan pequeños no están todavía acostumbrados a comer pienso y los dientes son todavía muy pequeños y no saben aún masticar bien.

Por tanto si eso es lo que ha sucedido, han comido el pienso y lo ha intentado tragar y se le ha "atorado" produciendo la asffixia.

Pâra evitar que te pase con otro cachorro simplemente compra otro alimento que sea de transición, con la bola muy pequeña y blandita. Royal Canin tiene uno llamado Starter que cumple estas caracteristicas, puedes incluso humedecerlo un poquito para que sea algo mas blandito y el pienso se hincha y lo hace muy fácil de comer sin el riesgo que comentas, esta casa hace este alimento porque lo que te ha sucedido puede pasar.

El mismo laboratorio tiene unas latitas de transición que es como un mousse algo mas consistente que la leche.

Con estos alimentos si los mantienes una semana o un par de semanas será suficiente para evitar que te pase de nuevo esto con otros cachorros de la camada ya que estarán algo mas gandes y desarrollados. Puedes dejar en todo caso que sigan mamando hasta que su madre les deje.

Mucha suerte, disfruta de la camada y si te agradecería que aceptaras mi repuesta, igualmente responderé aquellas dudas que puedan surjirte. Muchas gracias.


Saludos cordiales!!
Alejandro C Médico Veterinario.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Estoy muy satisfecha de las respuestas y de la profesionalidad me ha dado. Es muy recomendable. Lourdes M. de Carrillo Ciudad de México
  • Estoy muy satisfecha de las respuestas y de la profesionalidad me ha dado. Es muy recomendable. Lourdes M. de Carrillo Ciudad de México
  • El veternario tenía razón, seguí sus instrucciones y funcionó. Muchas gracias Mireya Las Palmas, España
  • Gracias. Me ayudó mucho. Seguiré sus consejos Arturo Mexico DF, Mexico
  • Gracias por su orientación, fue muy completa Aura Bogotá, Colombia
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Ldo Alejandro

    Ldo Alejandro

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    1798
    Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/VE/VETERINARIO72/2012-7-9_174944_04092010256.64x64.JPG Avatar de Ldo Alejandro

    Ldo Alejandro

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    1798
    Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/jabimalaga/2011-3-9_121342_Sintítulo.64x64.jpg Avatar de Javier

    Javier

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    460
    Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PE/pedrovet/2012-11-3_133042_fotoclinica.64x64.jpg Avatar de pedrovet

    pedrovet

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    363
    Licenciado en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/FE/felipevet/2011-6-23_1343_yop.64x64.jpg Avatar de felipevet

    felipevet

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    109
    LicenciaturaLicenciado en Medicina Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TX/txeilin/2012-6-25_22744_Pot0221.64x64.jpg Avatar de Dra_Zubiria

    Dra_Zubiria

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    29
    Especialista en clínica veterinaria. Criador y adiestrador.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/difara/2012-1-29_231641_Documento1.64x64.jpg Avatar de difara

    difara

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    19
    Licenciada en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WI/willve/2016-5-10_204231_b.64x64.jpg Avatar de will_ve

    will_ve

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    63
    Área de trabajo: medicina de pequeños animales
 
 
 

Preguntas relacionadas con Perros