Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Como le alivio el catarro a mi perrita. Estoy segura de q esta

Pregunta del cliente

Como le alivio el catarro a mi perrita. Estoy segura de q esta acatarrada pues anteriormente le paso y es como si estuviese atorada con algo y se le dificulta tragar y tambien vomito . No ha perdido el apetito
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas tardes,4

Lo que describes como dices parace un catarro o traqueitis/traqueobronquitis que cursa con esa sensación de que se atora y que quiere echar algo y puede tener algún vómito reflejo por las toses y la inflamación de garganta.

Para que se cure el catarro puedes darle de antibiotico, te recomiendo doxiciclina a dosis de 5 mg/ libra una vez al día y si tiene toses y como parece tiene la garganta inflamada puedes darle prednisona a dosis de 0,25 mg / libra dos veces al día durante dos días y luego dos días mas una vez al día.

Con eso debe ser suficiente para que mejore, si te he ayudado te agradecería que aceptaras mi respuesta, igualmente responderé posterirores dudas que puedan surjirte. Muchas gracias.

Saludos cordiales!!

Alejandro.

Cliente: escribió hace 5 año.
Como consigo los medicamentos, sin receta?
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Me parece aunque no puedo confirmarlo que escribes desde USA, si es así la normativa al respecto suele ser bastante estricta por lo que seguramente solo si acudes aun centro veterinario a que explorena a tu perro podrás conseguir la receta, con respecto a eso yo no puedo ayudarte, ya que te escribo desde Europa.

Otra opción si no puedes conseguir estos medicamentos es tratar a tu perrita con medicamentos homeopaticos, de fitoterapia o de medicina ortomolecular que no precisan de receta, si deseas información sobre ello me lo comentas.

Saludos!!!

Alejandro.
Experto:  Javier escribió hace 5 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!

Como te comenta mi compañero, sin receta igual es complicado que te den los medicamentos.

Una opción es que te acerques a una clínica veterinaria a que te hagan las recestas para poder adquirir el producto o bien te sirvan ellos el medicamento.

Saludos,
Javier
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas tardes,

Espero que tu perrita se encuentre mejor, si tienes alguna otra duda estaré encantado de resolverla, en caso de que ya no tengas mas cuestiones que plantear si te agradecería que aceptaras mi respuesta, de esa forma justanswer remunera mi tiempo y mi trabajo, para ti no tiene coste añadido ya que justanswer dedica un % del depósito que ya has realizado a remunerar mi trabajo. Muchas gracias por tu atención.

Saludos cordiales!!

Alejandro C. Médico Veterinario.