Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola ya escribi hace unos dias y recibi respuesta muchas gracias.

Pregunta del cliente

Hola ya escribi hace unos dias y recibi respuesta muchas gracias. El perro que yo tengo es un caniche de 3 años que ya mordio a mis niños en 2 oportunidades y decidi que lo voy a regalar.A la hora de llevarlo es mejor que lo entregue yo que el conmigo es cariñoso o otra persona? con las personas nuevas que no las conoce es factible que los muerda? Es posible que se adapte a ellos?(ellos son 2 personas mayores tengo miedo que les pase algo!)La verdad me cuesta mucho darlo a otras personas pero no tengo mas remedio, me parece que ya se acostumbro a morder.
Ademas les queria preguntar si en unos meses traigo otro perro cual recomiendan para niños(1año 5 años)? me hablaron de que los boxer son adecuados me gustaria una hembra es posible?Hay que saber que va a estar unas horas sola en el jardin porque trabajamos en casa Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Estoy aquí para ayudarte con mi experiencia, no dudes en pedir aclaraciones si las necesitas.

Buenas noches,

Trataré de responder tus preguntas poco a poco.

No tiene mucha importancia quien lo entregue, no sabemos como se va a comportar a su llegada pero lo que si es importante es que no le dejen desde el principio estar por toda la casa y que tenga inicialmente un sitio acotado para él.

No puedo asegurate si morderá o no a otras personas, pero teniendo en cuenta que solo fue a los niños, no lo creo, seguramente siendo gente mayor que será cuidadosa con él no tendrá problemas.

El boxer es una buena raza para niños, nada agresivo y con mucha paciencia, son eternamente cachorros por lo que se adptan muy bien y tener jardín es positivo ya que son perros muy activos.

Mucha suerte con tu decisión y que todo vaya bien, si lo deseas puedes aceptar mi respuesta, responderé posteriores dudas que te surjan igualmente.

Saludos cordiales!!

Alejandro.