Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi perra esta de parto. Lamentablemente el primer cachorrito

Pregunta del cliente

mi perra esta de parto. Lamentablemente el primer cachorrito ha salido sin vida debido al tiempo que ha tardado.(es primeriza epagneul breton). ya han pasado 5 horas y no ha sacado ninguno mas. No podemos contactar con nuestro veterinario... ayuda porfavor!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas tardes,

En la situación que te encuentras y con el primer perrito muerto, con el parto detenido y siendo primeriza no te queda mas opción que intentar acudir a un veterinario, si el tuyo no lo lo calzias debes buscar otro que te atienda a la perra ya que es un parto complicado que es posible que necesite de cesarea.

Lo primero que debe valorar es el estado de los cachorros por medio de ecografía, ponerle oxitocina para tratar de eexpulsarlos si se encuentran bien y si no se resuelve realizar la cesarea.

Si lleva 5 horas in avanzar el parto es dificil que ella sola lo reanude, puedes darle miel o agua con azucar para darle mas energía pero como te digo creo que no tienes mas remedio que acudir al veterinario ya que tu desde casa no puedes hacer mas.

Mucha suerte y espero que todo se solucione, puedes aceptar mi respuesta si consideras que te ha sido útil. Muchas gracias.

Saludos cordiales!!

Alejandro.

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Hola espero que todo se esté resolviendo satisfactoriamente, si tienes mas dudas puedes seguir preguntando por este hilo, si no es así y todo está claro te agradecería mucho que aceptaras mi respuesta ya que así recibo remuneración por mi tiempo y mi trabajo, para ti no tiene coste porque es un 5 del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias y espero que el resto de cachorritos y la mami esté bien.

Alejandro.