Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo un perro mestizo de repente se le inflamo sin causa aparente

Pregunta del cliente

tengo un perro mestizo de repente se le inflamo sin causa aparente la mano isquierda hasta el hombro estaba casi al doble de lo normal, pensamos que le habia picado un animal, la llevamos a tratamiento y en dos dias estaba normal. al cuarto dia se le infalamo la otra mano hasta la altura del corvejon en ninguno de las dos veces habia fiebre ni dolor, come bien, orina bien, defeca normal, se le estan aplicando antinflamatorios, antihistaminicos. hoyse le habrio la piel y salio liquido blanco como leche le aplicaron antibioticos(enrofloxacina, dos dias) a pesar de todo tiene buen animo que podemos hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Es posible que el problema sea por una alteracion del drenaje linfatico, me parece poco probable que se apor infección si le ha sucedido en las dos patas y mas aún si no ha tenido feibre ni dolor sobre todo tal y como lo describes, aunque darle el antibiotico no es dañino hay que buscar el origen del problema.

Yo te recomendaría hacer una analitica sanguinea para ver si están alterados los globulos blancos y haria un analisis de algunos ganglios para analizarlos y ver si tenemos ahí algun problema, o al menos descartarlo.

Te deseo mucha suerte, espero haberte ayudado y orientado y gracias por adelantado si decides aceptar mi respuesta. Muchas gracias.

Alejandro C. Medico Veterinario.