Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perrita creo esta embarazada ya que su chichitas estan colgandose

Pregunta del cliente

Mi perrita creo esta embarazada ya que su chichitas estan colgandose pero mi perrita esta dejando de comer y esta flaquita no a echo pansa que pudiera estar ocurriendo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas noches,

Cuando una perrita comienza a tener sus mamas aumentadas de tamaño puede ser que como comentas esté preñada y está cerca del parto, podrán faltar aun unas semanas y por eso no notas que tenga la barriguita mas gordita.

También podria tener un embarazo psicologico, se produce un par de meses despues del celo y los sintomas son muy similares a cuando está realmente preñada, incluso presenta leche en las mamas.

Para diferenciarlo tu veterinario puede ayudarte, si notas que come poco puede ser debido a que con el embarazo psicologico como creen que están preñadas y que han parido están tristes y alteradas porque no tienen sus cachorros y adoptan muchas veces jugutes o peluches.

estas son las opciones mas probables pero debe verla un veterinario para asegurar cial de las dos cosas sucede.

Saludos, mcuha suerte y gracias por adelantado si decides aceptar mi respuesta.

Alejandro.
Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno eso ya lo avia leido pero no a adaptado ningun juguete loque si tiene esque su colita esta mas inchada y seve mas grande y como que se desespera nose si le duele o porque se lambe mucho?
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Que tenga la colita también aumentada es una señal de que puede estar en celo o que ha estado hace poco o como te decía que está con embarazo psicologico, tú has visto montar a tu perrita po ralgún perro ?..espero tu respuesta..

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Cliente: escribió hace 5 año.
No e visto pero si es probable ya que mi nuera trajo su perro y lo dejo cuando no estabamos en cas por eso nose
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.


Entonces sin saberlo no puedo asegurarte cual de las dos cosas pueden pasarle, para que el perrito la montara tendría que haber estado sangrando esos días y debiera hacer unos dos meses aproximadamente pero es valido también para el embarazo psicologico.

Solo con una exploración veterinaria o una ecografía podemos saberlo o cuando pasen unos días mas y veas que si aumenta su barriguita o que tiene señales de parto.

Con respecto a la alimentación dale cosas mas palatables, esos calditos echalos en su comida para animarla, yo me inclino a pensar que es un embarazo psicologico pero siento no poder confirmartelo.

Comentarte que si tienes alguna duda puedes seguir planteandola, estaré encantado de resolverla, en caso de que tengas claras las explicaciones si te agradecería que aceptaras alguna de mis respuestas ya que así recibo por parte de justanswer remuneración por mi tiempo y trabajo y para ti no tiene costes ya que yo recibo un % del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias!!
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Alguien con mas experiencia que sepa notificar con la gran esperiencia que se a echo con el tiempo diario atendiendo perritas
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Te deseo mucha suerte y ojalá otro compañ[email protected] te pueda orientar mejor, solo te comento para concluir que ningun signo de los que pueden indicar un parto cercano con los datos que aportas es definitivo.

Alguno como modificaciones en la temperatura corporal solo son indicativos y precisa del conocimiento anterior de la temperatura de la perrita para poder ser tenido en cuenta.

La temperatura de la perra baja de media un grado unas 24 horas antes de un parto, pero para saber eso hayq ue saber la temperatura normla de la perra ya que puede tener siempre 38 y antes del parto tener 37 e indicar un parto proximo o puede tener 37 de forma normal y si no lo sabemos confundir el momento.

También se elimina un tapon mucoso cuando el parto está cercano pero en tu caso puede estar preñada pero que aún falte para ese momento por lo que no es definitivo que no haya eliminado tapón mucoso, arañar es común a ambos procesos, dejar de comer es mas comun en embarazo psicologico, etc..etc.. .

Por tanto si no has visto montar a un perrito montar a la perra es "imposible" asegurar si tu perrita es tá preñada, incluso aunque la haya montado es imposible, solo si acudes a un veterinario podrás saberlo con seguridad, sé que cuesta dinero y quizás no quieras gastarlo pero sin mas signos en la distancia hacer un diagnostico concluyente no es viable.

Encantado de ayudarte y mucha suerte!!

Alejandro.