Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi salchicha tiene diareas y en la escreta tiene como una mocosidad

Pregunta del cliente

mi salchicha tiene diareas y en la escreta tiene como una mocosidad con sangre
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas noches,

Debes dejar de darle imodium porque seguramente la diarrea es infecciosa y debe eliminar las heces aunque de moento sean blandas.

Dale metronidazol a dosis de 20 mg/kg durante 7 días dos veces al día. La mucosidad es por la colitis y la sangre no es algo serio y es comun también en estos procesos.

Dejalo en ayunas durante 12 horas junto a la medicación que te recomiendo y una vez que comience a comer dale alimentos suaves como arroz con pollo, haciendo esto en un par de dias se encontrará mucho mejor.

Gracias por anticipado si decides aceptar la respuesta y encantado de ayudarte.

Saludos!!

Alejandro.
Cliente: escribió hace 5 año.
Arroz con pollo no que a los perros no se el puede dar comida de humanos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

La comida de personas no se le puede dar de forma continua porque su dieta quedaría desequilibrada pero puntualmente para un problema determinado no hay problemas pr hacerlo, es igual que cuando se recomienda ayuno y como es lógico el perro debe comer diariamente, eso es lo sano, pero puntualmente necesita espacios de tiempo amplios sin comer cuando tiene procesos digestivos como este.

En todo caso tienes otra opción que consiste en darle un alimento de Royal canin llamado Intestinal o uno de Hills llamado I/D. cualquiera de ello sustituye correctamente al arroz con pollo, siempre que lo consigas con facilidad.

Suerte y espero haber aclarado tu puntualización, sigue preguntando si tienes mas dudas o si lo deseas puedes aceptar alguna de mis respuestas. Muchas gracias.

Saludos cordiales!!

Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Comentarte que si tienes alguna duda puedes plantearla, estaré encantado de resolverla, en caso de que tengas claras las explicaciones si te agradecería que aceptaras alguna de mis respuestas ya que así recibo por parte de justanswer remuneración por mi tiempo y trabajo y para ti no tiene costes ya que yo recibo un % del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias!!

Alejandro.