Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola. Tengo dos perros, uno de 8 años y otra de 3 años.

Pregunta del cliente

Hola.

Tengo dos perros, uno de 8 años y otra de 3 años. Les huele muy mal el aliento (como a pescado podrido) y al perro más viejo se le ha caído un diente y otros se les mueven. ¿Qué puedo hacer para que se les vaya ese mal aliento? Me han dicho que la solución es operarlos, pero que si ya es demasiado tarde se pueden quedar sin dientas.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas tardes,

El mal aliento de boca en general de los perros es debido a un acunulo de sarro y por tanto de bacterias, eso hace quea la larga también se produzca caida de dientes e incluso infecciones serias de la boca o alteraciones cardiacas.

Te comento eso porque para que se le vaya el mal aliento hay que retirar ese sarro, eliminar la infección de existir y eliminar los dientes que puedan estar en malas condiciones. De no hacer esto no conseguirás controlar ese mal aliento que tienen.

Además deberás controlar algo mas su comida y reducir la administración de comida casera. Los dientes se pueden perder sin duda en la medida que mas tiempo tardes en hacer las limpeizas de boca.

Mucha suerte, espero que mejoren, gracias por anticipado si decides aceptar mi respuesta y encantado de ayudarte.

Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Comentarte que si tienes alguna duda puedes plantearla, estaré encantado de resolverla, en caso de que tengas claras las explicaciones si te agradecería que aceptaras alguna de mis respuestas ya que así recibo por parte de justanswer remuneración por mi tiempo y trabajo y para ti no tiene costes ya que yo recibo un % del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias!!

Alejandro.