Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi perrito vomita mucho esta muy debil y flakito no come

Pregunta del cliente

mi perrito vomita mucho esta muy debil y flakito no come
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  felipevet escribió hace 5 año.
[email protected]:

Si su perro se encuentra así desde el domingo, y no ha logrado comer, la situación es bastante grave. Los cachorros no pueden estar por largos periodos sin alimentarse correctamente, eso puede llevar a su muerte en pocos días.

Si vomita los alimentos que intenta consumir, es posible que haya consumido algo no indicado, y tenga una obstrucción ya sea por un hueso que pueda haber comido en el asado, o por cualquier cuerpo extraño, cosa común en cachorros ya que son muy curiosos e intentan comerse todo.

Es imprescindible que asista a una clínica cuanto antes, para que tomen una radiografía u otro examen que permita determinar si existe obstrucción o no. Dependiendo del objeto que pueda haber consumido, podría ser necesario incluso una cirugía para extraerlo.

Ese sería el peor de los escenarios, pero si ya lleva tantos días sin comer, es igualmente necesario que se le de Suero endovenoso, y alimentación, aunque la causa de los vómitos pueda ser otra.

Lamento no poder darte otras indicaciones, pero debido a la cantidad de días que han pasado, y la mala alimentación que ha tenido, me parece que tu perro se encuentra en peligro y que debes actuar cuanto antes.

Saludos cordiales! espero haberle orientado. De ser así, agradecería aceptar mi respuesta. En caso de aceptar una respuesta, seguiré respondiendo sus dudas igualmente, sin costo adicional.

Felipe.-
______________________________________________
Si mi respuesta fue de orientación, te agradecería presionar el botón Aceptar. Sólo así recibo parte del dinero que ya depositaste, en forma de pago por el trabajo entregado. Igualmente puedo responder más dudas después de realizar este procedimiento. De antemano gracias!
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas noches,

La principal y mas importante recomendación es que acudas ya a un centro veetrinario para que traten a tu cachorro, esmuy joven y por responsabilidad es necesario qeu se detrmine el problema que padece ya que en cualquier caso tras tantos dias sin comer va a ser sumanmente grave.

Te deseo mucha suerte y espero que mejore, garcias por anticipado si decides aceptar mi respuesta y encantado de ayudarte.

Alejandro.