Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

hola tengo un rottweiler que se infecto con un hemoparasito,

Pregunta del cliente

hola tengo un rottweiler que se infecto con un hemoparasito, empezo perdiendo estabilidad la semana pasada y en menos de 2 dias ya no se pudo parar. Los examenes le diacnosticaron hemoparasito, ya le estamos administrando antibiotico, desinflamatorio y un medicamento para fortalecer especialmente para perros con displacia como el mio. me inquieta es saber si el volvera a caminar porque no fuerza para levantarse, sus plaquetas estan bajas pera la hemoglobina la tiene alta, como bien, y bebe bastante agua. le estoy dando comida casera para subirle las plaquetas.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas noches,

Los hemoparasitos que pueden estar afectandole como la erhlichia que provoca los sintomas que comentas si responde bien al tratamiento algo que suele suceder, debe recuperar sinmucho problema su movilidad como mucho enunas semanas, ya que es el parasito que también se aloja en las articulaciones el que provoca el daño y una vez que el antibiotico hace efecto se suele controlar el problema.
Debes tener algo de paciencia para ver una buena recuperación y mientras tanto si siguen bajando plaquetas o globulos rojos se puede realizar una transfusión para darle tiempo y que no corra peligro.

Te deseo mucha suerte y espero que mejore, garcias por anticipado si decides aceptar mi respuesta y encantado de ayudarte.

Alejandro.


Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola Alejandro,

Mi perro ahora presenta una pequeña infeccion urinaria, pero no le pueden suministrar otro antibiotico, que remedios caseros me puedes recomendar para ayudarle a mejorar de esa cistitis?

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Buenas noches de nuevo,

Para poder ayudarte necesito saber si la cistitis presenta ono cristales y el tipo, estruvita u oxalato.

En caso de lo mas habitual le puedes dar nocyst y el laboratorio es Esi, quizás lo puedas conseguir, le puedes dar 1 comprimido cada 12 horas una semana y luego 1 al día durante un mes y además le puedes dar propoleo. También le puedes dar vitamina C si no encuentras nocyst.

Otra opción es darle arandanos rojos( crandberrys ), ayudan muhco en estos procesos, busca comprimidos para conseguir concentración.

Por qué no se le pueden dar antibioticos?

Saludos!!