Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo un cachorro de ovejero aleman de 3 meses,hace una semana

Pregunta del cliente

tengo un cachorro de ovejero aleman de 3 meses,hace una semana note q estaba obnubilado y no veia,lo lleve al veterinario le aplico corticoides y complejo B,ese dia y el siguiente.A las 12 horas transcurridas estaba normal.le volvio a repetir el mismo cuadro a las 48 hs,se volvio a medicar con lo mismo ,mas suero salino,tres dias seguidos ,la ultima vex fue ayer en la mañana,hoy domingo 22 de abril continua bien,pero me preocupa que vuelva a ocurrir,que debo hacer ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas tardes,

Lo primero que hay que hacer es valorar si el problema se produce en los dos ojos o solamente en uno porque eso nos permite valorar si es un ptoblema sistemico o que se produce de forma localizada.

Por otra parte es muy joven para tener perdidas de visión y eso nos puede llevar a un problema congenito o heredable y por tanto con una solución posiblemente complicada, es muy importante llegar al diagnostico para lo cual mi recomendación es acudir a un oftalmologo especializado y hay que hacer pruebas basicas como analitica sanguinea y valoración de posibles infecciones comob erhlichia o moquillo.

Te deseo mucha suerte y espero que mejore, gracias por anticipado si decides aceptar mi respuesta y encantado de ayudarte.

Saludos cordiales!!

Alejandro C. Médico Veterinario.