Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 1515
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Javier está en línea ahora

Que debo hacer.? Que estamos haciendo mal..? O no. Como realiza

Pregunta del cliente

Que debo hacer.? Que estamos haciendo mal..? O no. Como realiza el trabajo el educador de perros.? Lo realiza en casa? Podemos hacer algo para que cambie su conducta? El producto para poner en los lugares que orina frecuentemente no lo voy a poner en las sabanas.?.....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Javier escribió hace 5 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!

Hola, buenos días.

En cuanto a lo de castrar al perro, si no quieres hacerlo, puedes utilizar unos implantes subcutaneos que se llaman SUPRELORIN que son una castración quimica temporal. Suele durar de 12 a 18 meses.

Puedes utilizarlos temporalmente mientras se soluciona el problema. Se implanta como un microchip.

En cuanto a lo de montarlo con una perra, eso agravaría el problema, ya que aumentaría su ansiedad por montar y épocas de celo de perras estaría más nerivoso y alterado.

El trabajo con el educador se puede hacer en casa (hay educadores que van a casa y trabajan con vosotros) o bien vais a un sitio y os ayudan a controlar el problema con tecnicas de conducta.
El tiempo en controlar, depende del animal y del tiempo que utiliceis en educarlo, normalmente, entre 1-2 meses para solucionar el problema.

Mal no estais haciendo nada. Es el comportamiento del perro alterado por ansiedad propia o bien por despecho, como bien decis, cuando se hace algo que el no quiere.

El producto para la orina normalmente es incoloro, pero no para ponerlo en las sabanas.
En la cama, o bien poneis algún objeto para que no se suba o le teneis que cerrar los cuartos.

Mi recomendacíon sigue siendo la castración y el uso de productos para problemas de comportamiento, como el CLOMICAL, seguido por un educador o veterinario.



Espero haberte ayudado y orientado y si fue así, ACEPTES mi respuesta.