Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

nose k tiene mi perito tiene sus ojitos como estrllados y anda

Pregunta del cliente

nose k tiene mi perito tiene sus ojitos como estrllados y anda muy trizte no se si le pico una arana nose pero se en flaco y sus ojitos estrellados es lo k le note yo ya tiene 2 dias asi k puedo hacer ??????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  pedrovet escribió hace 5 año.
Gracias por depositar tu confianza en Justanswer!
Hola!
Si por estrellados te refieres a hinchados puede ser que tu chihuahua haya sufrido una reacción anafiláctica. Lo que tienes que hacer es refrescarle la cabeza con agua fresquita y administrarle prednisona 1mg/kg durante tres días disminuyendo la dosis paulatinamente.
Si no es ese el caso le agradecería detallara con más precisión lo que le ocurre en los ojos a su perro.
Espero haberle ayudado, si fuera ese el caso le agradecería presionara ACEPTAR respuesta, y si no lo es no dude en contactar otra vez con nosotros.
Un saludo
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas noches,

Por lo que comentas quizás vives en zonas donde viven ranas o sapos que pueden ser venenosos y puede que te preocupe que se haya envenenado. Inicialmente no debiera ser así porque los signos de intoxicación por parte de las sapos dan signos sobre todo neurologicos y por tanto no parece el caso de tu perrito.

Por otro lado comentarte que la ampicilina por si sola no suele ser muy eficaz en perros, desconozco si has ido al veterinario y te la han recetado, en el caso de que no sea así debieras ir a un centro veterinario para que hagan una exploración y determinar el problema que sufre tu chihuahua, dos dias sin comer para un perro tan pequeño son muchos y si continua así puede acabar siendo peligroso para él.

Te deseo mucha suerte, gracias por anticipado si decides aceptar mi respuesta y encantado de ayudarte.

Saludos cordiales!!

Alejandro C. Médico Veterinario.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Comentarte que si tienes alguna duda puedes plantearla, estaré encantado de resolverla, en caso de que tengas claras las explicaciones si te agradecería que aceptaras alguna de mis respuestas ya que así recibo por parte de justanswer remuneración por mi tiempo y trabajo y para ti no tiene costes ya que yo recibo un % del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias!!

Alejandro.