Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi perrita chohuhua tiene problemas de los discos en el cuello

Pregunta del cliente

mi perrita chohuhua tiene problemas de los discos en el cuello y tiene dos patas con problemas al caminar que me aconsejan hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenos días,

Cuando aparecen estos problemas de inestabilidad cervical por un pinzamiento, hernia discal,protusión, etc..podemos realizar tratamientos de tipo conservador o tratamientos mas agresivos para solucionar el problema.

El tratamiento mas agresivo consiste en realizar cirugia de columna, despues de hacer una resonancia magnetica para determinar el grado exacto de la lesion se valora la posibilidad de hacer cirugía. Debe ser realizada por un neurocirujano muy experto ya que es una zona muy delicada. Si sale bien los resultados pueden ser muy satisfactorios.

La opción conservadora es tratar con medicacion de mantener la transmisión neurologica bajando la inflamación y la contractura muscular, en este caso además de las medicaciones como antiinflamatorios, previcox, cimalgex, etc..o los relajantes musculares mas analgesicos como tramadol se puede utilizar ACUPUNTURA, no se de que zona de USA eres pero existen muchos veterinarios especializados en esta tecnica con unos resultados estupendos. Con la acupuntura puedes conseguir que vuelvaa caminar y a mover susu patas con normalidad sin necesidad de entrar en cirugía.

Estas sonlas opciones que puedo plantearte, espero que Minie se recupere y sea una alegria para toda la familia, aun es muy jovencita.

Un saludo muy cordial y gracias por anticipado si decides ACEPTAR mi respuesta, encantado de ayudarte y mucha suerte para Minie.

Alejandro C. Médico Veterinario.