Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 1515
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Javier está en línea ahora

tengo un perrito znauzher mediano sal y pimienta pero por mla

Pregunta del cliente

tengo un perrito znauzher mediano sal y pimienta pero por mla alimentacion esta obesos como puedo inciar dieta para que rercupere su peso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  pedrovet escribió hace 5 año.
Hola, mi nombre es Pedro y antes de nada agradecerle la confianza depositada en Justanswer!

Si Vinci tiene malos hábitos alimenticios le que queda un trabajo duro por delante pero le animo porque se puede conseguir.

Existen muchas dietas balanceadas en el mercado para tal fin, como r/d de hill´ s o Royal Canin obesity. Ambos son muy buenos piensos y si le sumimistra la cantidas de alimento recomendado estoy seguro que Vinci perderá peso.

Es igual de importante implantar un plan de ejercicio en el que Vinci
pueda quemar calorías.

Espero haberle ayudado, si fuera el caso le agradecería marcara aceptar respuesta.

Un saludo y espero que consiga lo que se propone con Vinci.

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.


Buenas noches,

Como en personas Vinci debe comenzar a hacer mas ejercicio pero además de esto es necesario darle alimentos mas altos en fibra de forma que aumentamos con la fibra el volumen de comida reduciendo la concentración energética y ayudando asi a que adelgace.

Tienes que ponerte un objetivo, un peso al que quieres que llegue y a partir de ahí comenzar una bajada progresiva que debe ser lenta sobre todo al principio y asegurándote de que no come nada mas que este alimento sin que caiga nada de casa.

El alimento que yo te recomiendo es el SATIETY DE ROYAL CANIN que cumple todas estas características, lo tienes tanto en seco como en húmedo para poder combinarlo y hacer mas llevadera la dieta al perrito.

En un par de meses debieras acercarte al objetivo que de esta forma que te describo es fácil de conseguir.

Te deseo mucha suerte y que Vinci adelgace, un saludo muy cordial y encantado de ayudarte.

Alejandro C. Médico Veterinario
Experto:  Javier escribió hace 5 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!

Hola, buenos días.

Lo fundamental para bajar el peso, es una dieta apropiada para reducir calorias y adelgazar, sin que Vinci pase mucha habre.

En el mercado, casi todas las dietas comerciales tienen un pienso y latas dedicadas a adelgazar.
Principalmente, está ROYAL CANIN OBESITY y HILLS R/D.
Cuando ya el problema es más grave y se quiere reducir antes de peso, está el ROYAL CANIN SATIETY SUPPORT, altamente restrictivo en calorias pero con un aporte de fibra alto, lo que hace que se sacie mucho antes.

Luego, lo siguiente recomendable, sería que hiciera un poco de ejercicio más de lo normal, para que así, consigamos quemar algo de calorias: sacarlo 30-60 minutos a correr o a jugar con una pelota, sería lo ideal.

Luego, hay una serie de medicamentos, que ayudan a perder grasa.
El REGULMET, de la casa Farmadiet, está indicado para perros con sobrepeso o acumulación excesiva de tejido adiposo. Es un complemento que viene perfecto para el caso de Vinci y que ayudará a tener más éxito a la hora de perder peso.

Por último, recomendarte encarecidamente que empieces la dieta, ya que el sobrepeso, predispone a padecer una serie de enfermedades graves, como DIABETES, ARTROSIS, Etc.

Espero haberte ayudado y orientado y si fue así, ACEPTES mi respuesta, para que así, JUSTANSWER, remunere mi tiempo y trabajo.

Si tienes alguna duda, comentamelo y te ayudaré lo antes posible.

Un saludo y suerte,
Javier