Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

hola buenas noches mi perro0 parece q a inhalado veneno y tiene

Pregunta del cliente:

hola buenas noches mi perro0 parece q a inhalado veneno y tiene dificulta en la garganta no se q hacer por favor ayudeme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

VETERINARIO72 : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
VETERINARIO72 : Buenas noches,
VETERINARIO72 : Si su perro ha respirado algun toxico es necesario administrar un cortico a ser posible inyectable o si no via oral como la prednisona a dosis de 2 mg/kg para disminuir la inflamacion de garganta que haya podido provocar el veneno
Customer:

si porque eso le hace dar mucha sed

VETERINARIO72 : Ademas de esto puede precisar de forma urgente de oxigenacion forzada y de un sedante y un analgesico que permita que el perro mas relajado y con menos dolor pueda respirar en mejores condiciones.
VETERINARIO72 : La sede es lo de menos ahora ya que es la irritacion lo que le perjudica, puede beber pero en pequeñas cantidades
Customer:

pero entonces que le puedo dar para q se relaje y no este asi

VETERINARIO72 : Como se encuentra de animo?
Customer:

esta acostada


 

Customer:

no tiene animo


 

VETERINARIO72 : Desde casa se pueda hacer poco si el estado s grave, como te digo le podrias dar prednisona a dosis de 2 mg/ kg que reducira el dolor y la inflamacion pero es posible que no sea suficiente y otros medicamentos como tramadol o buprenorfina que pueden ser necesarios solo te los daran con receta veterinaria.
Customer:

pero la prednisona se lo puede comprar en cualquier farmacia


 

VETERINARIO72 : La prednisona seguramente no tengas problemas pero es lo mas que podras hacer para ver si se recupera, seguramente no sera suficiente pero no lo sabremos hasta que o se la des.
VETERINARIO72 : Alguna otra duda?
Customer:

solo quiero saber si eso se vende en las farmacias


 

Customer:

para poder irle a comprar


 

VETERINARIO72 : Si, la prednisona es un medicamento que se vende en farmacias, el nombre es el principio activo por lo que aunque yo te escribo desde España lo conoceran sin problemas.
VETERINARIO72 : Mucha suerte y recuerda valorar mi respuesta con no de los 5 iconos disponibles. Espero que se recupere, pero tienes que vigilarla de cerca y si notas que respira con dificultad acercarla a un centro veterinario.
Customer:
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle