Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

NO CONSIGO NORMALISAR LA GLUCEMIA DE MI PERRA , UTILIZO AMBAS INSULINAS LA NPH CADA 12HS C

Pregunta del cliente

NO CONSIGO NORMALISAR LA GLUCEMIA DE MI PERRA , UTILIZO AMBAS INSULINAS LA NPH CADA 12HS CON 6 UI. Y LA COPRRIENTE 4 DOSIS DIARIAS ENTRE 7- 8 UI Y SOLO CONSIGO QUE TENGA VALORES DE 35SMG/ML DE GLUCOSA A LA MAÑANA Y A LA TARDE TINE VALORES DE 450,550, O HI . COMENZO EL TRATAMIENTO YA CASI 1 MES ATRAS.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas noches,

Hay varias situaciones que hay que valorar para poder normalizar la glucosa en una perra. La primera que la perra debe estar castrada ya que las descargas hormonales durante el celo desequilibran de forma muy marcada los niveles de glucosa, hasta hacer casi imposible su control. En segundo lugar hayque administrar alimentos que favorezcan una liberacion de energia estable a lo largo de las horas. Hay varios alimentos comerciales que pueden ayudar a esto, alimentos de dieta de Royal Canin que con hidratos de carbono de liberacion lenta evita picos de glucosa macada. Por ultimo si aun no se ha conseguido regular es posible que tengas que aumentar mas la dosis de insulina, el bjetivo seria mantener los niveles la mayor parte del dia esos niveles en 250, si eso se consigue el objetivo estara cumplido, si logicamente se consiguen valores mas bajos mejor. To en todo caso te rexomendaria seguir aumentando la NPH de momento jna UI mas por cada administracion.

Espero haberte ayudado. Te deseo suerte y te agradeceria que valoraras la respuesta con uno de los iconos, solo con los positivos Justanswer me remunera. Muchas gracias.

Saludos cordiales!!

Alejandro.