Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola yo tengo una perrita morky de 9 meses ella tuvo se primer

Pregunta del cliente:

Hola yo tengo una perrita morky de 9 meses ella tuvo se primer celo en agosto 5 después de 10 a13 días empezó a jugar con mi perrito todo indicaba a que esta embarazada pero esta madrugada ella empezó con vomito y diarrea y la lleve a la clínica y la doctora me dijo que tenía que operarla por que tenía una infecion muy severa pero su temperatura esta normal no tiene fiebre y que había que operarla de emergencia por supuesto me alarme peo mi esposo dijo que la lleváramos con su veterinario de siempre como pidiendo una segunda opinión y lo hicimos y el veterinari de ella me dijo que fue que algo que comió pero en ningún momento me dijo que avía que hacerle cirugía y ambos doctores le hicieron radiografías su veterinari de siempre le mando medicina y me dijo que volviera en 3 semanas pata ver si esta prenada estoy algo confundida :/ no se a quien creerle...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas noches,
Ldo Alejandro : Yo no puedo decirte con seguridad sin ver las pruebas qien tiene la razon y que es lo que esta sufriendo realmente tu perrita
Ldo Alejandro : S te puedo decir que en radiografia se puede identificar una enfermedad por infeccion del utero o piometra perfectamente aunque por los sintomas y descripcion del problema no parece que sea una piometra lo que tiene tu perrita.
Ldo Alejandro : Es raro que con 9 meses una perrita tenga una infección de utero, suele suceder en perras mayores e 7 años, tampoco suelen tener diarrea y aunque no necesariamente tienen fiebre, como te decia me parece raro que necesite una cirugia de urgencia.
Ldo Alejandro : Otra cosa es que es muy joven para haber quedado preñada, puede tener problemas de desarrollo o durante el parto si ha quedado preñada, pero eso es distinto a necesitar una cirugia por infeccion.
Ldo Alejandro : Por tanto yo inicialmente me inclino a pensar que no tiene infeccion, pero que si debes seguir un xontrol mportante si realmente estuviera preñada, tambien confirmarte que por ecografia o ultrasonidos se puede diagnosticar una piometra o infeccion de utero.
Ldo Alejandro : Espero haberte sido util y que tu perrita se recupere perfectamente de su problema.
Ldo Alejandro : Te agradeceria si eres tan amable que valoraras mi respuesta con uno de los 5 iconos disponibles, ya que solo asi Justanswer me remunera por mi dedicación a la web y a los clientes. Solo con valoraciones positivas.
Ldo Alejandro : Encantado de ayudarte y recirdarte que puedes escribir para hacer nuevas valoraxiones de caso durante 7 dias sin costes adicionales para ti.
Ldo Alejandro : Un saludo muy cordial y hasta pronto
Ldo Alejandro : Alejandro
Ldo Alejandro : Recuerde por favor valorar la respuesta si le ha sido util con un icono positivo y recuerde que independientemente de eso puede seguir ex
Ldo Alejandro : Escribiendo para plantear nuevas dudas.
Ldo Alejandro : Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.