Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

hola soy jorge de tucuman argentina tengo un perro no es de

Pregunta del cliente

hola soy jorge de tucuman argentina tengo un perro no es de rraza, tamano mediano lo atacaron dos perro un dogo y un pidbul lo lastimaron mucho la herida mas grande es en el pecho esto ya hace como 15 dias unos veterinarios lo vieron le pucieron antibioticos y antinflamatorios pero no come nada solo toma agua esta muy flaco y me preocupa mucho por favor que debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes Jorge
Ldo Alejandro : Me puedes contestar algunas preguntas?
Ldo Alejandro : Te voy comentando de momento lo que podrias hacer
Ldo Alejandro : Si tras el tratamiento no mejora puede ser debido a varias causas
Ldo Alejandro : La peimera que los antibioticos no hayan sido los mas adecuados para este problema, o que la dosis o el tiempo que se han administrado no haya sido el suficiente, por eso me vendria bien saber cual le has administrado.
Ldo Alejandro : El otro problema es que se hayan visto afectados órganos internos por una mordedura mas profunda y que no sea suficiente el antibiotico para solucionarlo.
Ldo Alejandro : Lo ideal seria hacer una radiografia de torax o una ecografia de abdomen para visualizar los pulmones y las visceras abdominales y asegurarnos que no existen daños que puedan precisar de cirugia o de otros tratamiento invasicos
Ldo Alejandro : En caso de que todo este correcto le administraria una combinacion de dos antibioticos y un antiinflamatorio especifico para perros :
Ldo Alejandro : la xombinacin de antibioticos seria, metronidazol a dosis de 30 mg/ kg dos veces al dia junto a cefadroxilo a dosis de 20 mg/ kg una vez al dia.
Ldo Alejandro : y un antiinflamatorio como cimalgex una vez al dia.
Ldo Alejandro : Este tratamiento debe ser suficiente, si no hay mejoria hay que buscar esas causas internas que no permiten que tu perra se recupere.
Ldo Alejandro : Te deseo mucha suerte y espero que se recupere, si tienes mas dudas o necesitas algo mas seguire pendiente de ti.
Ldo Alejandro : Recuerda si eres tan amable valorar mi respuesta, solo con los iconos positivos Justanswer me remunera. Muchas gracias.
Ldo Alejandro : sigo pendiente... Hasta pronto.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola Jorge, tienes la respuesta disponible, estaré pendiente por si tienes alguna duda sobre lo que te planteo.

Si te resulta útil, recuerda valorar la respuesta, con las valoraciones positivas es como Justanswer me remunera. Tienes además 7 días de seguimiento gratuito para completar el seguimiento. Muchas gracias y que vaya todo bien.

Saludos!!

Alejandro