Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro se ha quedado paralizado, y ciego se le ha hecho una

Pregunta del cliente:

Mi perro se ha quedado paralizado, y ciego se le ha hecho una analitica y los valores son buenossu veterinario dice que hay que hacerle un tab,por si hay uncoagulo de sangre o un tumor en la cabeza . El tratamiento ha sido de corticoides y antibiotico pero no responde.
Que es lo que puede tenermi perro,si sufre ysi es acosejable una cirugia o sea si quedaria bien
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : antes que nada siento mucho lo sucedido
Ldo Alejandro : Concuerdo con tu veterinario que el problema que tiene Currito puede ser a nivel nervioso central si las analiticas son normales
Ldo Alejandro : podria ser un tumor, por la edad no l podemos descartar o una alteración vascular, ya sea un trombo, un derrame, etc..
Ldo Alejandro : También podria ser una meningitis y para poder diferenciar el proceso sí es necesario hacer una Resonancia Magnética y antes se puede hacer una toma de muestra de liquido cefaloraquideo para descartar alteraxiones como meningitis.
Ldo Alejandro : No suelen presentar dolor en este tipo de procesos, o si presentan dolor podemos detectarlo por su comportamiento si lo tocamos,, porque tiemble o porque se ponga agresivo.
Ldo Alejandro : Para poder conocer el ratamiento antes se debe hacer el diagnóstico, por tanto la Resonancia, normalmente si existen alteraxiones a nivel central las posibilidades de cirugia son sca y según sea el proceso los tratamientos son mas o menos eficaces.
Ldo Alejandro : por ejemplo se puede tratar una meningitis con espectativas de curación pero es raro que un tumor podamos tratarlo eficazmente.
Ldo Alejandro : El tratamiento que le han dado es sintomatico y sería lo que debemos hacer hasta tener el diagnóstico
Ldo Alejandro : tienes alguna hasta ahora ?
Ldo Alejandro : La situación de Currito es complicada , siento mucho que sea así...
Ldo Alejandro : Recuerda si eres tan amable, antes de salir del chat,, cuando ya no tengas dudas, valorar mi respuesta con uno de los 5 iconos disponibles. Muchas gracias.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
El dinero es importante en cualquier caso y el trabajo,esto no me da seguridad de que currito se cure y ademas quisiera saber si le puede sobrevenir muerte natural o hacer que no sufra mas.Yo me hallo en un pueblo donde no hay elementos para hacerle esa prueba y mi congoja es si tendria la seguridad de que quedase bien. Yo me reincirporo a trabajar dentro de unos dias y no ko puedo dejar solo,pero haria lo posible si eso fuera temporal,hay otra forma de saber el estado de salud de mi perro o es indispensable que se lechagan esas pruebas porque en casa hemos decidido que no pasa por quirofano.
GRACIAS.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Hola, buenos dias,

Me temo que si son necesarias las pruebas para determinar la causa del problema, como le decia hay oocas posibilidades de que una cirugia sea util y ya se ha intentado el tratamiento sintomatico por lo que quizas no quede mas remedio que pensar en la eutanasia si no tiene posibilidades de hacer nada mas. Es dificil que recupere solo.

Siento mucho toda la situacion.

Recuerde si es tan amable valirar la respuesta cuando concluya nuestra conversacion. Muchas gracias.
Saludos cordiales!!

Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle