Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo una perrita shitzu de 3 años. Comenzó a orinar y salía

Pregunta del cliente:

Tengo una perrita shitzu de 3 años. Comenzó a orinar y salía olor fuerte como a pescado y ahora le sale gota de sangre cuando orina. No se ha quejado, sigue comiendo y jugando normal. Qué podrá ser? Agradezco su respuesta.

Daly, Puerto Rico
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Hola Daly, lo que describes parece ser una cistitis o infección de orina con inflamación de la vejiga y uretra
Ldo Alejandro : Esa sangre que ves al final aparece por la inflamación de la mucosa vesical, es posible y esto no lo puedo confirmar sin verla que tenga cristales en la orina que muchas veces van asociados a estas cistitis.
Ldo Alejandro : tambien podria estar causado este cuadro por un tumor vesical, pero es mas raro, se presenta en animales normalmente de edad avanzada y no respondería al tratamiento que te voy a recomendar.
Ldo Alejandro : Si es una cistitis el tratamiento es sencillo..
Ldo Alejandro : administracion de un antibiotico, enrrofloxacina o marbofloxacina es una opción que a mi me gusta mucho.
Ldo Alejandro : Se debe mantener al menos 21 dias a pesar de que desaparezcan los sintomas.
Ldo Alejandro : ademas de eso es recomendable variar la alimentación, debes darle Urinary de Royal Canin para disolver los posibles cristales en el caso de ser de estruvita ya que los de oxalato, ( otro tipo de cristal que puede aparecer, solo se disuelve con cirugía ).
Ldo Alejandro : Por ultimo te recomiendo darle un producto natural que puedes comrar en farmacias o herboristerias wue este compuesto por cranberrys o arandano rojo americano, incluso si tuvieras problemas para conseguir el antibiotico puedes tratar directamente con arandano rojo y la alimentación.
Ldo Alejandro : E todo caso lo ideal es ue un veterinario haga una ecografia abdominal para valorar bien todo esto que te digo y tomar una muestra de orina para confirmar la presncia o no de cristales y el tipo presente en el caso de existir.
Ldo Alejandro : Espero haberte sido útil, puedes plantear todas aquellas dudas que te surjan, te agradecería mucho que valoraras mi respuesta con uno de los 5 iconos disponibles y ha sido un placer colaborar contigo.
Ldo Alejandro : espero tus posibles dudas
Ldo Alejandro : Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.