Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo una perra chihuahaua que de vez en cuendo hace caca

Pregunta del cliente

Tengo una perra chihuahaua que de vez en cuendo hace caca con sangre, ya está desparasitada, le hicimos analisis de materia fecal y sale negativo, que puede ser
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Si se pudiera conectar al chat podríamos conversar de forma mas fluida para comentar el caso
Ldo Alejandro : En todo caso le iré dando la información necesaria para poder orientarle sobre el problema de su perrita.
Ldo Alejandro : Comentas que se le hizo un examen coprológico o examen de heces y que dio negativo, me gustaría saber si se descartó la presencia de coccidios que son unos parásitos menos habituales y que pueden pasar desapercibidos en los coprológicos. La sintomatología que presenta con diarreas intermitentes podría ser compatible con la presencia de este parasito y que tampoco se elimina con los antiparasitarios habituales. Igualmente le recomendaría descartar la posibilidad de que otro parásito llamado Giardia pueda estar presente, de la misma manera necesita unos análisis especiales.
Ldo Alejandro : Si todo esto fuera negativo yo haría un tratamiento para colitis o inflamación de intestino grueso. El tratamiento consiste en la administración de metronidazol a dosis de 20 mg/ kg dos veces al día durante una semana, unido a un alimento especial y específico para controlar estas diarreas. El alimento se llama Gastrointestinal de Royal Canin o I/D de Royal Canin, tu veterinaria podrá orientarte sobre esto.
Ldo Alejandro : Si aún así no se resolviera de nuevo tomaría heces para hacer otro tipo de estudios especificos de asimilación de nutrientes, haría una analítica sanguínea para descartar parologías hepaticas que puedan interferir en la digestión y en un último caso recomendaría hacer una colonscopia para tomar muestras de la ucosa intestinal y descartar enfermedades inflamatorias crónicas.
Ldo Alejandro : con este protocolo se debe llegar a la causa, o se debe lograr controlar el problema de forma sintomática.
Ldo Alejandro : Estaré todo el día atento por si necesita mas aclaraciones, estoy encantado de poder ayudarle y espero que con esta información la perrita pueda recuperarse.
Ldo Alejandro : recuerde si es tan amable, valorar mi respuesta con uno de los 5 iconos disponibles. Igualmente contestaré posteriores dudas que puedan surgirle. Muchas gracias.
Ldo Alejandro : Saludos cordiales,
Ldo Alejandro : Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Perros